Connect with us

Actualidad

El amor está en el aire: Park Shin Hye y Choi Tae Joon fueron vistos en una adorable cita

La pareja casada, Park Shin Hye y Choi Tae Joon, tuvieron una tierna cita para celebrar su primer aniversario de bodas.

Este 1 de febrero (KST), un internauta publicó a través de las redes sociales unas fotografías de Park Shin Hye y Choi Tae Joon teniendo una cita en un restaurante japonés. Según los informes, la pareja se encontraba en Hawái, con el objetivo de celebrar el primer aniversario de su boda.

También te podría interesar: ¿Cómo registrarte en la preventa BLINK MEMBERSHIP para el concierto de BLACKPINK en México?

Las imágenes reveladas por el internauta mostraron a la actriz acurrucada adorablemente junto a su esposo, Choi Tae Joon. También en otra imagen se pudo ver como Park Shin Hye se tomaba tiernas selfies.

Park Shin Choi Tae
Fuente: Wikitree

Asimismo, el internauta revelo detalles de cuando conoció a la pareja, mencionando que: Casi lloré después de verlos. Park Shin Hye era una actriz humilde con los pies en la Tierra, quien me estrechó la Mano para despedirse de mi. Park Shin Hye es tan humilde y Choi Tae Joon es tan guapo“.

Por otro lado, cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio luego de aproximadamente 4 años de estar en una relación. La ceremonia fue privada y se realizó el 22 de enero de 2022. Además, luego, el 31 de mayo se dio el anuncio del nacimiento de su primer hijo.

¡Que tierna pareja!

¿Qué te parece la noticia?
+1
56
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Park Shin Hue Doctor Slump Park Shin Hue Doctor Slump

Park Shin Hye reflexiona sobre el final de “Doctor Slump” y se prepara para un nuevo K-drama

K-Drama

[Calendario] Conoce las celebridades coreanas que festejan su cumpleaños en febrero

Actualidad

Park Shin Hye y Park Hyung Sik cuentan cómo fue interpretar colegiales pasado los 30 años

K-Drama

Park Shin Hye y Park Hyung Sik comparten sus pensamientos tras reencontrarse en un nuevo drama

K-Drama

Connect