El 1 de febrero, Jungkook compartió una publicación en Weverse con la frase: «Toc Toc». Al instante, los fanáticos lo relacionaron como si fuera su regreso, puesto que el artista había estado fuera del foco de los medios y las redes sociales por un largo periodo de tiempo. Luego de unos minutos de su publicación, el integrante de BTS comenzó una transmisión en vivo en Weverse, sorprendiendo a los fanáticos por la repentina acción.
Durante el vídeo en vivo que tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, Jungkook deleitó a los espectadores cantando una larga lista de éxitos en coreano, español e inglés. Asimismo, el integrante de BTS demostró el apoyo a sus compañeros de HYBE, cantando varias pistas musicales de NewJeans, SEVENTEEN, TXT y más.
Algunas de las canciones que Jungkook interpretó durante el karaoke fueron «All I Wanna Do» de Jay Park, «Boyfriend» de Justin Bieber, «Do I Wanna Know» de Arctic Monkeys, entre otras más. No obstante, hubieron dos pistas musicales que dejaron sorprendidos a los fanáticos, haciéndose virales en las redes sociales, y estas fueron «Unholy» de Sam Smith y «Despacito» de Luis Fonsi. Lo que demostró la gran versatilidad del artista.
Además de cautivar a los fanáticos con su melodiosa voz, Jungkook también se tomó el tiempo para responder a varios comentarios durante la transmisión en vivo por Weverse. En una ocasión, una ARMY le preguntó sobre el estado actual de Jin. A lo que el cantante respondió que: «Jin Hyung parece estar bien. De vez en cuando envía mensajes en el chat grupal [de BTS]».
🐰: Jin hyung? 🐰: Jin hyung seems to be doing well 🐰: Sometimes he would upload message(s) in the group chat, Jin hyung
Por otro lado, repentinamente Jungkook comenzó a mostrar sus tatuajes, explicando algunos de sus significados. En cuanto a su primer tatuaje, el integrantes de BTS mencionó que fue el de ARMY, y decidió hacerlo en la mano ya que sería el lugar más visible. Por ende, buscó reflejar lo orgulloso que se siente constantemente del fandom. Además, destacó que colocó el pequeño tatuaje de corona intencionalmente sobre la de «A» de ARMY, por tal motivo.
Fuente: Pinterest
Posteriormente, Jungkook señaló en el live que tenía tatuado en el antebrazo la fecha en que llegó a Seúl, junto con sus frases favoritas entrecruzadas: «Prefiero estar muerto que genial» y «Haz heno mientras brilla el sol».
Fuente: @polyc_sj | Instagram
El siguiente tatuaje que explicó fue el gran reloj, el cual muestra la hora exacta del nacimiento de Jungkook. Este está atado a un micrófono con una cadena, y al respecto mencionó que significa que nació para ser cantante.
Fuente: @polyc_sj | Instagram
Finalmente, el integrantes de BTS explicó los motivos por los que cubrió y corrigió varios tatuajes. Por un lado, en cuanto al tatuaje de «Bullet Proof» en su antebrazo, originalmente tenía un diseño de un ojo. Según el artista, su significado era que siempre debería tener cuidado con sus acciones, ya que mucha gente lo observan todo el tiempo. No obstante, de acuerdo a Jungkook, muchas personas expresaron su disgusto con el tatuaje, incluso mencionando que parecía un símbolo de los Illuminati. Por ende, decidió cubrirlo.
Fuente: @polyc_sj | Instagram
Jungkook también solía tener un tatuaje en el área de la muñeca, el cual parecía tres líneas paralelas. Este era el símbolo «Geon», que representa el cielo en la cultura coreana. Pero decidió cubrirlo con una serpiente, ya que muchas personas no les gustaba el diseño original. Asimismo, de acuerdo al integrante de BTS, el significado de la serpiente denota crecimiento, ya que es un animal que cambia de piel.