Connect with us

K-Pop

Agencias responden a los rumores de citas entre Mark de NCT y Arin de Oh My Girl

Ante los rumores de una relación amorosa entre Mark de NCT y Arin de Oh My Girl, sus agencias respondieron en un reciente informe periodístico.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce «Gimcheon School», el icónico edificio abandonado, usado por el Hallyu

Recientemente, Arin de Oh My Girl publicó el 5 de febrero una fotografía de ella con una pose aludiendo un beso al sol en su cuenta de Instagram. Dicha foto estuvo acompañada de un escrito, que decía: “De d ad”.

Algunos se preguntan “¿Qué tiene de malo eso?”, pero otros creen que es una indirecta amorosa hacia otra persona. Tras su publicación, fanáticos encontraron similutudes con una imágen de perfil que tiene Mark de NCT en su perfil personal , siendo la imagen de Arin una respuesta al idol.

Debido a los rumores, ambas agencias respondieron rápidamente a la polémica de citas, SM Entertainment respondió por parte de Mark diciendo: El rumor de citas de Mark es falso. Mientras que la compañía de Arin, WM Entertainment, agregó: “El rumor de citas es falso. La foto en cuestión fue tomada por el padre de Arin durante un viaje familiar”.

Hasta ahora se sabe que ambos artistas fueron a la misma escuela secundaria de artes escénicas, además de ser compañeros de clases. Según ex alumnos, los dos idols fueron muy cercanos y buenos amigos, antes y despúes de debutar.

No obstante, recientemente Arin finalizó con éxito el K-Drama de tvN “Alchemy of Soul: Light And Shadow”. Mark, por su parte, volvió de una gira mundial con NCT 127 y se encuentra promocionando el track “Ay-Yo”, además de participar en el nuevo episodio del programa de JTBC “News Room”.

¿Qué piensas de la polémica amorosa?

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
2
+1
4
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

El programa “Two Days and One Night” presenta una edición especial con artistas como NCT, The Boyz y más

Actualidad

Renjun NCT DREAM hiatus Renjun NCT DREAM hiatus

Renjun de NCT Dream entra en hiatus por problemas de salud

K-Pop

winter aespa winter aespa

Se reporta que Winter de aespa fue sometida a cirugía por el colapso de un pulmón

Actualidad

SM Entertainment BoA SM Entertainment BoA

“Está pasando por un momento muy difícil”: SM Entertainment toma medidas legales contra difamaciones hacia BoA

Actualidad

Connect