Connect with us
CIX en los "Hanteo Music Awards"

Actualidad

CIX aborda la controversia de intimidación durante los “Hanteo Music Awards”

CIX asistió a la ceremonia de premiación de los “Hanteo Music Awards”. Durante su discurso tras recibir el premio a una de las categorías que estaba nominado, abordó el tema de la controversia de intimidación.

Si bien, a principios de mes, Bae Jin Young se vio rodeado de rumores que señalaban que estaría siendo intimidado por los integrantes de CIX y por los fans del grupo. Tras la circulación de distintos videos en redes sociales, C9 Entertainment negó las acusaciones. Además, anunciaron que emprenderán acciones legales contra quienes editaron aquellos videos que fueron editados maliciosamente.

LEE TAMBIÉN: LUCY se prepara para regresar con nuevo mini álbum

A pesar de que, desde entonces, no se había hablado más del tema, recientemente el grupo abrodó públicamente la controversia. El 10 y 11 de febrero se llevó a cabo la 30ª entrega de los “Hanteo Music Awards” y en el segundo día de la premiación CIX asistió a la ceremonia.

Durante la noche llena de increíbles actuaciones y de ganadores, el grupo se llevó a casa el premio de Post Generación. Luego de subir al escenario, CIX dio un discurso de aceptación.

Fue entonces que Kim Seung Hun dijo para referirse al tema de intimidación que rodea a Bae Jin Young:Somos muy buenos amigos y estamos trabajando muy duro para cumplir un sueño. Agradecería que nos brindaran mucho amor y apoyo”.

Finalmente, al finalizar la ceremonia de premiación, el grupo se dirigió a redes sociales para compartir con los fanáticos la alegría de haber ganado la categoría “Post Generación”. En una publicación escribieron “Dedicamos este premio a FIX, que siempre nos apoya”.

¿Qué opinan de las palabras de Kim Seun Hun?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

CIX Lovers or Enemies CIX Lovers or Enemies

[ENTREVISTA] “Parecía que iba a ser un gran reto para nosotros”: CIX habla sobre su nuevo álbum ‘0 or 1’

Entrevistas

CIX gira LATAM CIX gira LATAM

Latinoamérica se prepara para recibir a CIX en nueva gira internacional

K-Pop

CIX anuncia su comeback en 15 idiomas distintos y abre debate sobre uso de inteligencia artificial en el K-pop 

K-Pop

Halloween videos K-Pop Halloween videos K-Pop

[ESPECIAL] 7 videos de K-Pop que puedes ver para empezar un octubre lleno de Halloween

K-Pop

Connect