Connect with us
Kim Sung Jae

Actualidad

Fanática profana la tumba de Kim Sung Jae de Deux

Una fanática robó las pertenencias y cartas del sepulcro de Kim Sung Jae, quien solía ser integrante de Deux.

Medios coreanos informaron este 13 de febrero (KST), que una mujer de 40 años fue arrestada por haber profanado la tumba de Kim Sung Jae, robando las distintas pertenencias que se encontraban en el terreno.

También te podría interesar: The8 de SEVENTEEN sufre una fractura en su clavícula

El arresto se realizó luego de que la madre del difunto artista visitara la tumba de su hijo el 3 de febrero. Según los informes, encontró el terreno del sepulcro destrozado, con el suelo y el árbol que estaban a un lado desenterrados. Además, reportó la desaparición de las piezas conmemorativas, cartas y pertenencias que la familia y los fanáticos han dejado durante los últimos 26 años.

La mujer, quien afirmó ser fan de Kim Sung Jae, quedó bajo arresto unos días después del reporte que realizó la madre del artista. La mujer habría vuelto nuevamente al terreno para volver a retirar más piezas conmemorativas. Asimismo, al ser arrestada, la involucrada asumió su responsabilidad ante el delito cometido.

Como justificación a las acusaciones, la mujer mencionó que: “Alguien conjuró magia negra para meterse con Kim Sung Jae incluso después de su muerte. Así que personalmente tuve que tirar las cosas que quedaron en su lugar de entierro”. Incluso, admitió haber contratado a distintas personas para que realizarán el retiro de las pertenencias de la tumba del artista.

Kim Sung Jae
Fuente: Celuv Media

A pesar de que la mujer haya entregado sus disculpas, prometiendo compensar a la familia de Kim Sung Jae, el hermano del difunto artista expresó su frustración ante la situación. Esto debido a que la gran mayoría de los artículos perdidos, como cartas y CDs, tenían un gran valor sentimental para la familia y los fanáticos.

¿QUIÉN ERA KIM SUNG JAE?

Kim Sung Jae fue parte del popular dúo de los 90s conocido como Deux. El artista debutó junto a Lee Hyun Do en 1993 con el álbum ‘Deux’, el cual incluía la exitosa pista “Turn Around and Look At Me”. El grupo se destaca por haber introducido el Hip-hop y el New jack swing a Corea del Sur. No obstante, luego de lanzar 3 álbumes más, confirmaron su disolución en 1995 para seguir con sus carreras en solitario.

Kim Sung Jae
Fuente: Difusión | Deux

En noviembre de 1995, Kim Sung Jae tuvo su debut con el lanzamiento de su sencillo “As I Told You”. El mismo día de su debut fue encontrado muerto en su habitación de hotel. En un principio, se consideró que la causa de muerte inicial fue un ataque al corazón. Sin embargo, los exámenes posteriores revelaron 28 marcas de agujas en su brazo derecho, por lo que la muerte por sobredosis también fue considerada como una de las causas. Los informes de toxicología también encontraron rastros de anestesia animal, lo que provocó especulaciones de asesinato de parte su novia. Pero la causa exacta de su muerte aún no se conoce hasta la fecha. 

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
40
+1
3
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Kim Sung Jae: Finalmente se estrenará el documental sobre su muerte

K-Hiphop

kim sung jae kim sung jae

Asesinato de idol de la 1ra generación Kim Sung Jae sigue siendo un misterio

K-Hiphop

Connect