on
La exitosa y popular serie estadounidense, “Breaking Bad” contaría con un remake en Corea del Sur que llegaría pronto a la pantalla chica.
El 14 de febrero, The Hankyoreh reportó que se está desarrollando una versión coreana de “Breaking Bad” (2008-2013), protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. De acuerdo con un productor de la compañía JP E&M, el proyecto contaría con cuatro temporadas para su desarrollo completo y se ha estado trabajando por dos años en el escenario de la primera temporada.
La serie creada por Vince Gilligan, sigue la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos. Su vida da un giro inesperado cuando es diagnosticado con cáncer de pulmón y, para asegurar el futuro de su familia, comienza a cocinar y vender metanfetamina junto a uno de sus ex estudiantes.
También te podría interesar: Las bodas de artistas surcoreanos que nos hicieron suspirar en 2022

Según el citado medio, la primera temporada de la versión coreana estaría bajo la dirección de Lee Chang Yeol. Por otra parte, el elenco y la plataforma de transmisión aún no se han decidido. El objetivo del equipo de producción sería estrenar este nuevo drama en esta época, pero del próximo año.
“Breaking Bad” es una de los programas estadounidense más aclamadas por la crítica especializada y el público. Asimismo, es considerada como una de las mejores series de televisión de la historia.
¿Tú le darías una oportunidad a esta nueva versión?
Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.










