Connect with us
BTS acciones

Actualidad

Descubre cuántas acciones tienen los integrantes de BTS en HYBE

Los miembros de BTS están entre las 34 personas con más de 10 mil millones en acciones dentro de la industria del entretenimiento coreano.

El 15 de febrero, el Instituto de Investigación CXO de Corea publicó un informe de datos, en donde se evaluó la distribución de activos financieros individuales en la industria del entretenimiento coreano. El estudio incorporó acciones financieras asociadas con empresas de cine, música, drama, webtoon y novelas web. Sin embargo, se omitieron las agencias de videojuegos, desarrollo de personajes, juguetes y turismo.

También te podría interesar: Actual CEO de SM Entertainment acusa a Lee Soo Man de arruinar el regreso de aespa

El informe reveló un listado de 100 accionistas dentro del mundo del entretenimiento. Por un lado, Bang Si Hyuk, presidente de la junta directiva de HYBE Labels, tenía el primer lugar en la lista de propietarios de activos financieros individuales. De acuerdo al estudio, tiene una suma aproximada de 2,57 billones de wones (alrededor de 2 mil millones de dólares) en acciones.

BTS acciones

Luego, está J.Y. Park, director creativo de JYP Entertainment, con la posesión de 395,5 mil millones de wones (aproximadamente 308,5 millones de dólares) en acciones asociadas con compañías de entretenimiento. Posteriormente, en el tercer lugar, está el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk con un aproximado de 165,7 millones de wones (alrededor de 129 millones de dólares) en acciones.

No obstante, el hecho que sorprendió a los internautas fue que dentro del listado de personas se encontraban los integrantes de BTS. Quienes se encuentran entre las 34 personas con más de 10 mil millones de acciones.

¿CUÁNTAS ACCIONES TIENE BTS EN HYBE?

De acuerdo al informe del Instituto de Investigación CXO de Corea, entre las 34 personas mencionadas anteriormente, 11 de ellos poseen acciones significativas en HYBE. Siendo los mismos integrantes de BTS, algunos de las personas con activos financieros individuales.

BTS acciones

Por un lado, se informó que Suga, Jimin, V y Jungkook, de manera individual, tienen aproximadamente 13,3 mil millones de wones (alrededor de 10,4 millones de dólares) en acciones en HYBE. J-Hope es el integrante siguiente teniendo la posesión de 12,2 mil millones de wones (aproximadamente 9,3 millones de dólares). Posteriormente, sigue RM con 11,3 mil millones de wones (alrededor de 8,7 millones de dólares) y Jin con 10,2 mil millones de wones (aproximadamente 7,9 millones de dólares) en acciones.

El hecho de que los siete integrantes de BTS tengan acciones en su propia empresa, sorprendió a los internautas. Y mucho más, puesto que están en la lista de los 100 principales poseedores de activos financieros. Sin embargo, a pesar de eso, algunos fanáticos mencionaron que las acciones de HYBE que tienen los miembros del grupo son demasiado bajas en comparación con sus contribuciones a la compañía. Puesto que si se combinan todas las acciones de BTS, valdrían menos del 1% de las acciones totales de HYBE.

¿Qué te parecieron los hechos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
41
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

¿Será un mensaje para Min Hee Jin?: Directora creativa de ILLIT publica foto con gesto obsceno

Actualidad

RM de BTS anuncia el lanzamiento de su segundo álbum en solitario 

Comebacks

Min Hee Jin menciona la disolución de GFRIEND, envidia de Bang Si Hyuk a aespa y más en su conferencia de prensa

Actualidad

“HYBE me traicionó”: Min Hee Jin sobre el conflicto entre ADOR y el conglomerado

Actualidad

Connect