SM Entertainment ha publicado su plan de gestión para el 2023 en un nuevo video que presenta “La era de SM 3.0”. Los co-CEO de SM, Lee Sung Su y Tak Young Jun, describieron los planes de la agencia, además de responder algunas preguntas de los fans.
Con respecto a las consultas sobre la protección de sus artistas, los ejecutivos han presentado un plan de cuatro pasos en el que ofrece soluciones a corto y largo plazo. En donde se incluye realizar filtros con inteligencia artificial, bloquear a haters de las plataformas y colaborar con la justicia para que las condenas de estos actos sean más estrictas.
Fuente | SM Entertainment
En cuanto a los cambios que existirán en “SM 3.0” con respecto a los artistas. Se tocan tres principales ejes, una mejor divulgación y ejecución de los horarios, mejor distribución de contenidos, y finalmente un cambio en el sistema de NCT.
En el plan de actividades de artistas de SM para la primera mitad de 2023; incluye álbumes para grupos como SHINee, EXO, Red Velvet, NCT 127, NCT DREAM, NCT y æspa. La agencia también tiene planes paralanzamientos para artistas como Taeyeon y Hyoyeon de Girls’ Generation, Baekhyun, Suho, D.O y Chen de EXO. Así como el anuncio de numerosas giras mundiales para la mayoría de los grupos actuales de la compañía.
En 2023, SM debutará con NCT Tokyo, la cual será la última unidad del grupo. Terminando así con su concepto de “expansión infinita”, en donde la agencia se centrará en apoyar a los miembros actuales.
Fuente | SM Entertainment
Finalmente, se discutió acerca de la salud de sus artistas. Allí, la compañía se compromete a crear un nuevo centro de atención basado en orientación personalizada, manejo constante de condiciones físicas y desarrollo de habilidades. Así como la reafirmación del esfuerzo por parte de SM para crecer como compañía junto a la industria del K-Pop
Fuente | SM Entertainment
Chequea el video completo a continuación:
¿Qué les parecen los planes de la compañia para el 2023?