Connect with us
BE'O

Actualidad

Acusan a BE’O de presunto abuso verbal y plagio por su canción “Brand”

Aparentemente un ex miembro del staff de BE’O acusó al rapero no sólo de plagio por su canción “Brand” sino también de ser “una persona de dos caras“.

El 24 de febrero, a través de una publicación en Instagram, dijo haber estado afectado por el abuso emocional que sufrió durante el tiempo que trabajó para el rapero. A causa de BE’O me diagnosticaron con impulsos suicidas, ansiedad y trastorno de pánico”, declaró.

LEE TAMBIÉN: HyunA habla de sus primeros días de debut y envía un mensaje a NewJeans

También aseguró que antes de que Yoo Chan Wook ganara fama, le pagaba sus comidas y lo apoyaba pero, después de volverse famoso su actitud cambió por completo. “Cuando algo pasaba se molestaba. Me culpaba cada vez que las cosas no terminaban bien debido a su negligencia y defectos”, comentó.

Así mismo, reveló que el rapero actuó de maneras que aún no podía entender, “traté de justificarlo una y otra vez”. Dijo que en ha sido víctima de violencia y abuso de celebridades y por parte de alguien más joven que él. “Vivo en el infierno y mis dientes tiemblan por toda la vergüenza y humillación que pasé, agregó.

BE'O
Fuente: @bbbbtttt02

Finalmente, esta persona dijo estar luchando para aparentar frente a la gente y “estoy tomando medicamentos”. Comentó: “Debido a la depresión y la ira que siento hacia BE’O no puedo vivir una vida normal. Sigo yendo al hospital”, y mencionó que cuenta con evidencia del comportamiento del rapero.

SUPUESTO PLAGIO POR LA CANCIÓN “BRAND”

Dentro de las declaraciones que hizo en Instagram el ex miembro del staff de BE’O, también acusó a Yoo Chan Wook de plagio. Comentó que habrían pagado al artista original del tema “Brand” sin embargo, este hecho fue desmentido por el productor de la canción.

El mismo día que se difundieron los rumores, Willy, autor original de “Brand” compartió su postura tras lo dicho. “‘Brand’ es una canción que ha sido legalmente una colaboración con BE’O y no tiene nada que ver con lo que se ha dicho, comentó.

Fuente: @dadaepoboi

Así mismo, dijo que ha participado en otros trabajos y agregó: “Como músicos nos respetamos mutuamente y mantenemos una buena relación”.

AGENCIA DE BE’O SE PRONUNCIA AL RESPECTO

Big Planet Made, actual agencia de BE’O, respondió a las acusaciones. El sello anunció que emprenderán acciones legales contra cualquier comentario malicioso, difamación, acoso y desinformación que ataque a su artista.

¿Qué opinan acerca de la situación que rodea a BE’O?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
1
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

seoul music awards 2023 seoul music awards 2023

“Seoul Music Awards 2023”: Conoce a todos los ganadores

K-Hiphop

Golden Disc Awards Golden Disc Awards

Descubre a los ganadores de los “37th Golden Disc Awards”

Actualidad

BE'O G-Dragon BE'O G-Dragon

BE’O habla acerca del consejo que G-Dragon le dio cuando se conocieron

Actualidad

coogie alone lee hi coogie alone lee hi

Coogie confiesa estar cansado de las canciones de amor en “Alone” con Lee Hi

K-Hiphop

Connect