Connect with us

Actualidad

8 integrantes de WJSN renuevan contratos con Starship Entertainment

Starship Entertainment informó que únicamente 8 integrantes del grupo WJSN, también conocido como Cosmic Girls, renovaron sus contratos exclusivos.

Este 3 de marzo (KST), la agencia de WJSN emitió una declaración oficial, entregando actualizaciones respecto a la renovación de contratos de las integrantes del grupo.

También te podría interesar: Latinoamérica coloca a Kim Ji Woong en el top 3 de “Boys Planet” durante primera eliminación

Starship Entertainment partió agradeciendo a los fanáticos nacionales e internacionales por el gran apoyo al grupo femenino. Posteriormente, destacó que las miembros Exy, Seola, Bona, Soobin, Eunseo, Yeoreum, Dayoung y Yeonjung renovaron sus contratos exclusivos para permanecer en la empresa.

WJSN contratos

Sin embargo, la agencia informó que Luda y Dawon de WJSN decidieron no renovar sus contratos tras discusiones sinceras y profundas. Asimismo, al respecto mencionó que: “Expresamos profunda gratitud por los grandes esfuerzos y la dedicación mostrada por Luda y Dawon hasta ahora. Respetamos las decisiones de Luda y Dawon y animaremos y apoyaremos sus nuevas actividades y caminos por delante”.

Finalmente, la empresa declaró que las miembros Xuan Yi, Cheng Xiao y Mei Qi de Yuehua Entertainment que se unieron a las promociones de WJSN, también finalizaron sus contratos exclusivos.

Por otro lado, WJSN debutó por primera vez como grupo de 12 miembros en febrero de 2016, posteriormente en ese mismo año, se unió la integrante Yeonjung, siendo un grupo de 13 miembros. Sin embargo, a partir de 2018, el grupo se centró en promocionar como 10 miembros, ya que los Xuan Yi, Cheng Xiao y Mei Qi dirigieron sus promociones en el extranjero.

¿Qué piensas al respecto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

IVE Starship China IVE Starship China

Críticas contra IVE y Starship Entertainment por fecha de concierto con connotación sensible en China

Actualidad

IVE se prepara para lanzar su nuevo álbum ‘IVE SWITCH’, a seis meses de su último comeback

Comebacks

IVE MONSTA X CRAVITY IVE MONSTA X CRAVITY

Canales de YouTube de IVE, MONSTA X y CRAVITY son hackeados

K-Pop

“Lamento no ser honesto”: Sung Joo de UNIQ admite estar casado y tener un hijo

Actualidad

Connect