Connect with us
Hi-Fi Un!corn

Actualidad

Hi-Fi Un!corn se convierte en la banda ganadora de “The Idol Band”

El 4 de marzo se llevó a cabo la final del programa “The Idol Band: Boy’s Battle”, donde cinco bandas finalistas compitieron por lograr la victoria, misma que llevó Hi-Fi Un!corn.

Si bien, “The Idol Band: Boy’s Battle” fue un programa de supervivencia coreano-japonés de FNC Entertainment con la finalidad de debutar una nueva banda. En dicho programa las bandas coreanas FTISLAND, N.Flying y CNBLUE, así como KANKAKU PIERO y KEYTALK, ambas japonesas, fungieron como productores de los equipos participantes.

LEE TAMBIÉN: Hongjoong de ATEEZ expresa su gratitud tras asistir al evento de Balmain en París

Tras diversas rondas de batallas llegó el día en que se descubriría al ganador de “The Idol Band”. El 4 de marzo se emitió la final del programa donde los equipos finalistas mostraron sus mejores actuaciones para convertirse en la próxima banda a debutar.

Por un lado, Hi-Fi Un!corn pertenecía al equipo de CNBLUE, Miracle al team de KEYTALK. Mientras que PARTYAFTERSIX fue producido por N.Flying, G.O.P. (God. Oh my Partner) por FTISLAND y CLROCK pertenecía al equipo de KANKAKU PIERO.

Durante la ronda final los equipos presentaron como su primera actuación una de las canciones perteneciente a sus productores. Mientras que, para su segundo número presentaron un tema completamente producido por la banda que fungió como su productor.

Luego de las presentaciones las cinco bandas se reunieron al centro del escenario para conocer a la ganadora. Si bien, Miracle quedó en el quinto lugar, el cuarto puesto perteneció a PARTYAFTERSIX y el tercer lugar a G.O.P. Mientras que el primer puesto lo disputaron CLROCK y Hi-Fi Un!corn, siendo este último el ganador del primer lugar.

HI-FI UN!CORN SE CORONA COMO LA BANDA GANADORA

Tras un largo camino donde los participantes mostraron sus mejores habilidades, finalmente Hi-Fi Un!icorn se coronó como la banda ganadora del programa de supervivencia “The Idol Band: Boy’s Battle”.

Durante la final, el equipo presentó “Radio” y “Between Us”, ambos temas de CNBLUE. Incluso, previo a su actuación pudimos observar cómo la banda de FNC aconsejaba y practicaba con los cinco integrantes de Hi-Fi Un!corn.

Finalmente, como su segundo número presentaron “Do Re Mi Fa Sol”, tema completamente producido por CNBLUE y que también fungió para coronar al equipo participante como ganador del programa.

Próximamente Hi-Fi Un!corn tendrá su debut oficial bajo FNC Entertainment, pero aún se desconocen más detalles acerca del tema.

¿Qué opinan de las actuaciones de las cinco bandas en la final de “The Idol Band: Boy’s Battle”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

FNC Entertainment debutará su primera banda de rock en 10 años

Debut

Rowoon SF9 fans concierto Rowoon SF9 fans concierto

Fans de SF9 expresan su descontento con la aparición de Rowoon en concierto reciente

K-Pop

Na Kamden Choi Ji Ho Na Kamden Choi Ji Ho

FNC Entertainment anuncia a Na Kamden y Choi Ji Ho de “Boys Planet” como nuevos miembros de su próximo grupo de chicos

Debut

SF9 Rowoon SF9 Rowoon

FNC Entertainment anuncia la salida de Rowoon de SF9 + El idol comparte una carta con sus fans

K-Pop

Connect