Connect with us

Actualidad

Kim Hyun Jae se retira de “Peak Time” luego de las acusaciones de bullying

Kim Hyun Jae, concursante de “Peak Time”, decidió retirarse del programa de supervivencia de JTBC tras las acusaciones de violencia escolar.

También te podría interesar: Lee Chae Yeon anuncia la fecha de su primer comeback como solista

Este 13 de marzo (KST), Kim Hyun Jae entregó un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram. Dentro de la publicación el artista comenzó disculpándose de los productores del programa “Peak Time”, de sus compañeros de equipo y de sus fanáticos.

Asimismo, agregó que: “Decidí retirarme pensando que ya no puedo causar daño al programa ‘Peak Time’ y a los miembros del equipo 24:00 mientras espero que se demuestre mi inocencia. Finalmente, destacó: “Esta vez me di cuenta que es bastante difícil demostrar una injusticia como una injusticia, pero quiero expresar mi inocencia y prejuicio orando por esta posición“.

Luego de la publicación de Kim Hyun Jae, el equipo de producción de “Peak Time” emitió un comunicado oficial confirmando que el artista dejó el programa debido a la controversia actual. Al respecto informaron que: “Hemos tratado de ser muy cuidadosos al descubrir los hechos de este caso, en el que las dos partes están entregando distintas declaraciones, para que no se genere una víctima inocente. Después de discutir y juzgar que este problema no puede concluirse en un corto período de tiempo, el equipo de producción decidió que Kim Hyun Jae deje el programa”.

Equipo “24:00” de “Peak Time”

Por otro lado, a principios de marzo, Kim Hyun Jae recibió acusaciones de bullying por parte de un ex-compañero de clase de primaria (básica) y secundaria. La persona involucrada reveló la situación a través de un sitio web coreano, en donde de igual manera entregó pruebas tangibles.

¿Qué piensas al respecto de la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
9
+1
0
+1
1
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

KINGDOM Peak Time KINGDOM Peak Time

KINGDOM habla de su paso por el programa “Peak Time”

Actualidad

B.A.P Moon Jong Up B.A.P Moon Jong Up

Moon Jong Up habla de su intento por reunir a B.A.P para “Peak Time”

Actualidad

Kim Hyun Jae, ex BLACK6IX, demanda al denunciante que inventó su rumor de acoso escolar

Actualidad

Peak Time equipo 23:00 Peak Time equipo 23:00

JTBC anuncia oficialmente la salida del equipo 23:00 de “Peak Time”

Actualidad

Connect