Connect with us

Actualidad

Netizens reaccionan a la respuesta del abogado de Kim Sae Ron y su situación financiera

Previamente, la empresa Mega Coffe informó que la actriz Kim Sae Ron nunca ha trabajo en sus instalaciones a lo largo del país. Misma respuesta que provocó más críticas a la artista.

TE PODRÍA INTERESAR: Kyoungyoon de DKZ se sincera con Dispatch y revela haber sido víctima de la secta JMS

Mediante un artículo exclusivo de Sports Chosun, un representante de la cadena de café Mega Coffee les informó que la actriz Kim Sae Ron nunca ha trabajado en ninguna de las tiendas de la cadena que se ubican dentro de Corea del Sur.

Esto ya que la actriz subió a inicios de marzo diversas historias de Instagram de ella trabajando en una cafetería, siendo rumoreado que estaría en las tiendas de Mega Coffe. El informante explicó: “El dueño de la tienda del lugar en cuestión tiene un empleado de medio tiempo que es amigo de Kim Sae Ron. Sin embargo, el propietario declaró que Kim Sae Ron nunca trabajó como empleada allí.”

Continuó: “La trabajadora a tiempo parcial que es amiga de Kim Sae Ron dejó de trabajar en el lugar en septiembre de 2022. No conocemos las circunstancias exactas de cómo pudo tomar estas fotografías, por lo que estamos tratando de averiguar los detalles. Las fotos de una cocina oscura no fueron tomadas en nuestra tienda. Nuestras tiendas no tienen espacios separados para hornear”.

ABOGADO DE KIM SAE RON EXPLICA SU SITUACIÓN ECONÓMICA Y SU TRABAJO DE MEDIO TIEMPO

Tras las críticas en su contra, su abogado conversó con diversos periódicos y reveló que la artista se encuentra trabajando en un trabajo de medio tiempo por dificultades financieras. Agregó: “Es cierto que Kim Sae Ron tiene un trabajo de medio tiempo debido a dificultades financieras. Debido a las imágenes en las redes sociales, parecía que (Kim Sae Ron) había mentido sobre el trabajo. Debido a que ya no está con su antigua agencia, sentí que podía ayudar publicando la declaración”.

Por otro lado, explicó que la casa donde ella filmó un programa de variedades nunca perteneció a ella, sino a su ex agencia GOLDMEDALIST. “El apartamento es propiedad de la antigua agencia (de Kim Sae Ron). No es un activo personal de Kim Sae Ron. No puedo revelar ninguna otra información”, comentó.

No obstante, destacó que sus principales ingresos se habían utilizado para los fondos comerciales de sus padres y los gastos de manutención de su familia. Al no tener dinero, compensó los daños de su accidente automovilístico con su depósito de alquiler y un dinero de su agencia, el cual debe devolver.

CRÍTICAS Y OPINIONES DIVERSAS DEL PÚBLICO COREANO

Mientras que el público coreano volvió a criticar las respuestas del abogado por no abordar en su totalidad las imágenes de ella en el café. Como también el hecho de que un representante de la cadena negó sus trabajos con ella.

blog netizens
Fuente: elqoo foro

Escribieron: “¿De verdad piensa que el público es estúpido? JAJAJA”, “Entonces, ¿qué pasó con el Mega Coffee (fotos)? ¿Por qué no estás hablando de eso?”, “¿Así que lo que? Si no tienes dinero, entonces deberías tener un trabajo de medio tiempo. ¿Por qué le está dando tanta importancia a (tener un trabajo de medio tiempo)? ¿Estás disfrazándote de una persona normal?”,” Ella enfrenta dificultades financieras porque está tratando de mantener el estilo de vida que llevó cuando era una celebridad”.

Su primer juicio se llevará a cabo el 5 de abril, mientras que la primera reunión judicial se realizó a inicios de mes. ¿Qué piensas de los comentarios y las declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kim Sae Ron sorprende con radical cambio de look en su primer proyecto actoral tras controversia 

K-Drama

Director del drama de Netflix “Bloodhounds” habla sobre la escenas grabadas de Kim Sae Ron

Actualidad

KBS veta a Kim Saeron, Shin Hye Sung y Ravi debido a sus controversias

Actualidad

Kim Sae Ron conservaría su papel en próxima serie de Netflix

Actualidad

Connect