Connect with us

Actualidad

El abogado de Kim Sae Ron revela que no logra contactar a la actriz tras su polémica de empleo

El caso de Kim Sae Ron continúa en polémica.

La actriz Kim Sae Ron se ha mantenido en la palestra tras la controversia por su accidente mientras conducía en estado de ebriedad en 2022. Recientemente, esta tuvo su primera audiencia judicial por su caso, en el que ella pidió “clemencia” afirmando que era el sostén principal de su familia mientras trabajaba en una cafetería. Poco después, la compañía de café declaró que Kim Sae Ron nunca había trabajo en ninguna de sus sucursales y que desconocían el origen de las fotos que publicó la actriz.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Jung Sung Il? El actor de «The Glory» que ha robado todas las miradas

Kim Sae Ron
Fuente: @ron_sae

Luego, el 15 de marzo, el representante legal de Kim Sae Ron, un abogado de DR & AJU Law Group , explicó que no ha podido ponerse en contacto con la actriz entonces. Su abogado declaró: : “Sé que ella estaba trabajando en un lugar antes, pero no sabía que estaba trabajando en varios lugares. Especulo que ella (está trabajando en varios lugares, después de ver las fotos del café). La contacté después de ver los artículos para aclarar los hechos, pero no pude comunicarme con ella, así que no he podido confirmarlo”.

Kim Sae Ron
Fuente: Difusión

Continuó: “No tengo nada más que decir sobre las fotos falsas de medio tiempo del café. Lo que sí sé con certeza es que ella está trabajando medio tiempo. Ha dejado el departamento que pertenecía a su agencia anterior, pero no puedo confirmar si ha vuelto a vivir con su familia. No quiere que se divulgue ninguna información nueva.

Mientras tanto, Kim Sae Ron ha recibido muchas críticas por publicar fotos de ella trabajando en un café. Sobre todo después de que se supo que había contratado a uno de los bufetes de abogados más caros para que la representara durante el juicio.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
2
+1
1
+1
1
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

[ACTUALIZACIÓN] Kim Sae Ron regresa a la actuación con su primer proyecto tras dos años en hiatus

Actualidad

Kim Sae Ron da su declaración ante la fotografía que subió con el actor Kim Soo Hyun

Actualidad

Ratings de “Queen Of Tears” aumentan post escándalo entre Kim Soo Hyun y Kim Sae Ron

K-Drama

“Somos incapaces de entender la motivación”: Agencia de Kim Soo Hyun responde a los rumores con Kim Sae Ron

Actualidad

Connect