Connect with us
LOONA

K-Pop

Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry de LOONA firman con una nueva agencia

Las ex integrantes de LOONA anunciaron hoy que han firmado con una nueva agencia, luego de la gran controversia con su ex empresa Blockberry Creative.

LEE TAMBIÉN: G-Dragon de BIGBANG revela detalles de su esperado comeback en solitario

El 17 de marzo (KST), se informó a través del sello Modhaus que Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry firmaron un contrato exclusivo para comenzar un nuevo camino musical. Hasta el momento, no se ha confirmado si las ex miembros de LOONA formarán un nuevo grupo o desarrollarán sus carreras por separado.

Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry

La nueva casa de las artistas reveló en un breve comunicado: “ModHaus anima a Jun Heejin, Kim Jeongeun (Kim Lip), Jung Jinsol (JinSoul) y Choi Yerim (Choerry) en sus nuevos comienzos. Y prometemos no contenernos en nuestro apoyo activo para que puedan crear recuerdos más hermosos con los fanáticos. Por favor, amen y muestren mucha confianza en el futuro”.

¿QUÉ PASÓ CON LOONA?

Desde el año pasado que LOONA está enfrentando problemas con Blockberry Creative por su mala gestión y problemas con sus contratos. La ex integrante Chuu reveló públicamente el conflicto que tenía con la jefatura de la empresa y el contrato injusto que la hacía tener bajas ganancias en comparación a lo que ella generaba para Blockberry.

LOONA

Luego de esto, justo después de que Chuu haya sido expulsada de LOONA en octubre de 2022, nueve integrantes del grupo (excluyendo a ViVi y HyunJin) presentaron medidas cautelares para solicitar la suspensión de sus contratos con BlockBerry Creative. Como resultado, las miembros HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry lograron ganar sus juicios en enero de 2023, anulando sus contratos con éxito.

No obstante, HaSeul, YeoJin, Yves, Go Won y Olivia Hye todavía permanecen vinculadas a la agencia, puesto que el tribunal falló en contra de sus juicios, según reportes de febrero de este año.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Yves LOONA Yves LOONA

Yves, ex integrante de LOONA, realizará su debut oficial como artista en solitario

K-Pop

[PLAYLIST 8M] “¡Super Lady!”: El K-pop se une al Día Internacional de la Mujer

K-Pop

Blockberry Creative estaría preparando una demanda contra la madre de Chuu

K-Pop

cumpleaños-kpop cumpleaños-kpop

[Calendario] Conoce los artistas de K-pop que están de cumpleaños en diciembre 2023: Artistas de K-pop

Actualidad

Connect