Connect with us
Jisoo de BLACKPINK y Lee Young Ji

Actualidad

Jisoo de BLACKPINK aparecerá como invitada en la nueva temporada de “No Prepare”

La rapera Lee Young Ji vuelve con la segunda temporada de su programa “No Prepare” y su primera invitada sería Jisoo de BLACKPINK.

En octubre de 2022, la ganadora de “Show Me The Money 11” lanzó el último episodio de la primera entrega de su programa. Aquél video contó con la participación de Jin de BTS, quien actualmente se encuentra realizando el servicio militar.

LEE TAMBIÉN: Ji Chang Wook establecería su propia agencia unipersonal

Si bien, “No Prepare” ha ganado popularidad entre los fanáticos de K-Pop, al ser un programa que no sigue un guion y donde se puede ver que los invitados pasan un tiempo ameno.

Recientemente se dio a conocer que Lee Young Ji regresa con su programa de variedades de YouTube, el 7 de abril. Junto a esto, también se informó que la primera invitada de la nueva temporada sería Jisoo de BLACKPINK, por lo que fanáticos del grupo esperan con ansias el lanzamiento de la segunda entrega de “No Prepare”.

Además, tras darse a conocer la noticia, la rapera confirmó lo dicho por los medios. A través de su cuenta de Instagram, Lee Young Ji compartió una screenshot de una de las notas que aborda el regreso de su programa con Jisoo como invitada y escribió: “4/7 Vamos Young Ji.

Young Ji en Instagram sobre Jisoo de BLACKPINK
Young Ji en Instagram | Fuente: @youngji_02

Mientras tanto, Jisoo de BLACKPINK alista su debut como solista con el single ‘ME’, que lanzará el próximo 31 de marzo. La cantante será la última integrante del grupo en hacer su solo debut.

¿Emocionados por la aparición de Jisso de BLACKPINK en “No Prepare”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Netizens viralizan sus reacciones al ver el primer episodio de “The Idol”, serie debut de Jennie de BLACKPINK

K-Drama

Jennie The Idol Jennie The Idol

Jennie de BLACKPINK muestra su apoyo a la visión del director de “The Idol” a pesar de las críticas

Actualidad

jisoo blackpink covid19 jisoo blackpink covid19

Jisoo se ausentará de gira “BORN PINK” en Japón tras dar positivo a COVID-19

Actualidad

BLACKPINK recibe regalo con cámara oculta en un concierto durante la gira “Born Pink”

K-Pop

Connect
Newsletter Signup