Connect with us
Jungkook ramen

Actualidad

Compañía coreana de ramen solicita registrar la marca de una receta de Jungkook de BTS

La compañía de fideos instantáneos, Nongshim, reconocida por ser una de las más populares en Corea del Sur, presentó una solicitud de marca para registrar el nombre de una receta de ramen de Jungkook de BTS.

Medios coreanos informaron este 20 de marzo (KST), que la empresa Nongshim presentó una solicitud de marca ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea para contar con los derechos de autor de las palabras “Bulguri” y ” Bulgeuri”. Esto luego de que Jungkook de BTS compartiera una receta casera a través de Weverse, mencionando los nombres.

También te podría interesar: Lee Do Hyun genera dudas al especular una tercera parte del K-Drama “The Glory”

Previamente, el 16 de marzo, Jungkook compartió su receta única de ramen a través de Weverse. El cantante mencionó que le gustaba combinar los sabores del “Neoguri” (ramen de marisco) y “Buldak” (ramen de pollo picante). Dentro la publicación mostró los pasos de cómo cocinar los fideos instantáneos, así como una fotografía de ellos, poniéndole como titulo a la receta “Bulgeuri”.

Jungkook ramen
Fuente: Weverse | Publicación de Jungkook de BTS

Debido a la gran popularidad de la publicación de Jungkook, la compañía Nongshim decidió adquirir los derechos de autor de los nombres. Esto con el objetivo de impedir que otra compañía haga una nueva marca usando “Bulgeuri” o “Bulguri”, incluyendo componentes similares a su producto “Neoguri”. Sin embargo, la posibilidad de que la receta conduzca a una nueva marca es poco probable. Puesto que los 2 productos que uso Jungkook son de diferentes marcas. Por un lado, el “Neoguri” pertenece a la compañía Nongshim y el “Buldak” a la empresa Samyang.

Al respecto de registrar la marca, Nongshim comentó a los medios que: “Como la receta se volvió viral después de que Jungkook de BTS lo compartiera, sentimos la necesidad de proteger nuestra marca comercial de Neoguri del uso comercial no autorizado en el futuro. Es un curso ordinario de medida de protección que toman las empresas”. Por otro lado, un funcionario de la empresa entregó un breve testimonió a los medios coreanos. Este destacó que la propiedad de la marca registrada debería de otorgarse al integrante de BTS, quien compartió la receta públicamente.

¿Qué piensas al respecto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
8
+1
1
+1
3
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

KOCCA iniciaría una investigación por supuesta manipulación de las listas de BTS por parte de HYBE

Actualidad

[PLAYLIST] Canciones de K-pop que deberían aparecer en la tercera temporada de “Bridgerton”

K-Pop

BTS BTS

Hombre es condenado a prisión por hacerse pasar por miembros de BTS

Actualidad

k-pop Bridgerton k-pop Bridgerton

Famosa canción de K-pop formará parte de la nueva temporada de “Bridgerton”

K-Pop

Connect