Connect with us

Actualidad

Yoo Yeon Seok es acusado de menospreciar a un guardia de seguridad + Agencia responde

El popular actor Yoo Yeon Seok está bajo el ojo del público tras recibir acusaciones en su contra por presuntamente haber menospreciado a un guardia de seguridad.

Anteriormente (21 de marzo) se viralizó un post en un foro surcoreano de un usuario anónimo quién acusó al popular actor Yoo Yeon Seok de haber hablado mal de su padre. Dicho hombre trabajaba como guardia de seguridad en el apartamento del artista.

TE PODRÍA INTERESAR: El disco debut de Jisoo de BLACKPINK logra nuevo récord histórico de pre-ventas

“Ya no puedo ver a Yoo Yeon Seok pretender ser una buena persona y un actor que se preocupa por los demás. Con gran pesar, escribo esto aquí porque no tengo otro lugar donde desahogarme”, comenzó escribiendo.

Yoo Yeon Seok
Fuente: JTBC

Hace unos 6 o 7 años, según lo dicho por el autor de la publicación, su padre le había preguntado al actor si una bicicleta del lugar le pertenecía. Explicó: “Un día, Yoo Yeon Seok y sus amigos estaban haciendo estiramientos antes de andar en bicicleta. Al ver esto, mi padre trató de entablar una conversación y señaló la bicicleta más cercana y preguntó, mientras sonreía, si la bicicleta era suya”.

Agregó: “Después de escuchar a mi padre, Yoo Yeon Seok, arrugó la cara y preguntó a sus amigos: “ Oye, ¿qué está diciendo? Luego, Yoo Yeon Seok comenzó a señalar la bicicleta y le preguntó a mi padre: ‘¿Crees que montaría una bicicleta vieja y sucia como esta? ¿Estás diciendo que esto es mío? Fue entonces que el actor comenzó a reírse de mi padre’“.

STARSHIP ENTERTAINMENT RESPONDE A LAS ACUSACIONES CONTRA EL ACTOR YOO YEON SEOK

No obstante, continuó afirmando que además de hablarle de forma descortés lo miró de forma denigrante de arriba hacia abajo. Acto que siguió haciendo sus amigos mientras agitaban los dedos y lo ignoraban. “Mi padre se enorgullecía de su trabajo e hizo todo lo posible para ayudar a los amables residente. Pero, debido a la vergüenza que sintió ese día, renunció poco después. El usuario finalizó revelando que actualmente su padre ya no puede trabajar por una enfermedad debilitante.

Mientras se viralizaba la publicación, el público coreano se dividió en dos posturas, quienes defendían al actor y otros quienes lo criticaban. Uno escribió: “Creo que debemos mantenernos neutrales. Esto no es algo que le sucedió al autor. Está escribiendo esto 1 o 2 años después de enterarse de esto, pero escribe lo que dijo Yoon Yeon Seok con demasiado detalle para eso. Al ver cómo en lugar de escribir que Yoo Yeon Seok había dicho algo ‘En este sentido’ y en su lugar escribe que esto es exactamente lo que dijo Yoo Yeon Seok, creo que las emociones personales del autor también están en esta publicación”.

Nate Pann blog
Fuente: Nate Pann blog

Por su parte, la agencia de Yoo Yeon Seok, King Kong by Starship, negó las acusaciones y confirmó que emprenderían acciones legales contra las difamaciones.

¿TODO FUE MENTIRA? DENUNCIANTE DESMIENTE SUS DICHOS TRAS DEMANDA PENAL DE KING KONG BY STARSHIP

Al hacer público su declaración, el denunciante desmintió sus dichos y reveló que fueron escritos por celos, dijo horas después: “Escribí esto por celos cuando (Yeon-seok Yoo) apareció recientemente en muchos programas de entretenimiento y se hizo popular. No sabía que las cosas crecerían tanto. Lo siento por el actor Yoo Yeon-seok. En realidad lo conocí, pero creo que debe ser un actor con una buena personalidad llena de consideración”.

Aún así, el sello del artista afirmó que no tenían intención de retirar la demanda penal en su contra por dañar la imagen de Yoo Yeon Seok.

¿Qué piensas de la polémica?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[CALENDARIO] Conoce los estrenos de K-dramas para noviembre de 2023

Estrenos

Park Min Young y Yoo Yeon Seok podrían protagonizar un nuevo drama

Estrenos

Taeyeon, Yoo Yeon Seok Taeyeon, Yoo Yeon Seok

Taeyeon de Girls’ Generation y Yoo Yeon Seok reaccionan a la controversia de maltrato animal en “The King Of Tears, Lee Bang Won”

K-Drama

Connect