Connect with us
Jungkook de BTS habla sobre su campaña con Calvin Klein

Actualidad

“Quería hacer algo que me gustara”: Jungkook de BTS habla sobre su campaña con Calvin Klein

El deseo de ARMY se ha hecho realidad tras confirmarse una colaboración entre Jungkook de BTS y la famosa marca Calvin Klein.

Tras varios rumores, el 27 de marzo a través de redes sociales, Calvin Klein anunció de manera oficial que Jungkook de BTS será nuevo modelo para una de las campañas de la marca, al igual que Jennie de BLACKPINK y Mark Tuan de GOT7 lo han hecho anteriormente.

La compañía lanzó un breve teaser de seis segundos que no mostraba claramente el rostro del idol, pero eso no impidió que las fans identificarán al artista rápidamente. Asimismo, el hashtag “JUNGKOOKxCALVINKLEIN” ocupó los primeros lugares de tendencia en redes sociales.

También te podría interesar: ¿La supuesta novia de Sehun de EXO podría estar embarazada?: SM Entertainment responde ante rumores

Por su parte, Jungkook habló sobre este nuevo proyecto en una transmisión en vivo. “Quería hacer algo que me gustara, Calvin Klein me contactó primero”, comentó a sus fans. “Realmente amo Calvin Klein, les mostraría que la uso, pero ya lo saben”, agregó.

El integrante más joven de BTS continuó: “Cuando hago cosas como embajador de marca o modelo, tengo que trabajar individualmente y pensar en la empresa, pero al mismo tiempo quiero hacerlo con cosas que realmente uso y pago para tener”. Finalmente, confesó que cuando se publique el video oficial tal vez estará un poco avergonzado, pero cree que a ARMY le gustará mucho.

¿Qué te parece la noticia?
+1
29
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Jungkook Stray Kids Jungkook Stray Kids

Jungkook de BTS y Stray Kids triunfan en los “People’s Choice Awards”

K-Pop

BIGHIT anuncia el lanzamiento del documental “Hope On The Street” de J-Hope

Actualidad

V de BTS revela que ha ganado más de 10 kilos desde que inició su servicio militar 

Actualidad

ENHYPEN BTS ENHYPEN BTS

ENHYPEN realiza un remake de “I NEED U” de BTS con arreglos de Bang Si Hyuk, CEO de Big Hit Music

K-Pop

Connect