Connect with us
taemin servicio shinee

Actualidad

Taemin de SHINee completa oficialmente su servicio militar

Tras casi 2 años cumpliendo con el servicio militar obligatorio Taemin, el maknae de SHINee, está oficialmente de vuelta . El hashtag #TAEMINisback_DDAY ha estado entre las tendencias mundiales de Twitter.

El 3 de abril a las 12 p.m.  (medianoche del 4 de abril en Corea) se terminó la cuenta regresiva que SHINee había puesto en sus distintas cuentas oficiales y SM liberó el siguiente video : 

También te podría interesar: Un exmiembro de un grupo de K-pop estaría en juicio por abusar de otro compañero

Así se confirmaba el regreso oficial de Taemin, el último integrante de SHINee que quedaba por completar su servicio militar.

La navidad pasada, Taemin actualizó sus historias de Instagram por primera y única vez desde su ingreso al ejército, donde estableció la cuenta regresiva D-100. Dando a entender que faltaban 100 días para “algo”.

Taemin shinee
Fuente: Taemin vía Instagram

Sin embargo, los fans no estaban seguros de que esto significara la cuenta oficial para ser dado de alta del ejército hasta que hace unos días las redes sociales de SHINee empezaron su propia cuenta regresiva que coincidía exactamente con el conteo de Taemin.

El conteo inició el pasado 28 de marzo con fotos del gato de Taemin junto al emoticono “6v6”, emoji muy usado por Taemin.

Asimismo, la aplicación bubble confirmó el 2 de abril que la cuenta de Taemin, la cual fue desactivada en 2021, volvería a estar activa el 5 de abril.  

Taemin comenzó su servicio militar obligatorio el 31 de mayo de 2021. En enero de 2022, tras sufrir ataques de pánico, estrés generalizado y una recaída en su cuadro depresivo, el integrante menor de SHINee fue transferido de la banda militar a ser servidor público. 

¿Que te parece tener a Taemin de vuelta?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Fan de Taemin de SHINee envía corona de flores a SM para celebrar que abandonó la agencia

Actualidad

Lovely Runner Jonghyun Lovely Runner Jonghyun

El K-drama “Lovely Runner” acusado de irrespetar a Jonghyun de SHINee

K-Drama

Taemin SM Entertainment Taemin SM Entertainment

Taemin de SHINee aborda personalmente los rumores sobre su salida de SM Entertainment

K-Pop

Onew Taemin SM Entertainment Onew Taemin SM Entertainment

Onew y Taemin de SHINee podrían no renovar sus contratos con SM Entertainment tras 16 años

K-Pop

Connect