Connect with us
shim hyung tak jungkook yeseo

Actualidad

Prometida de Shim Hyung Tak se vuelve viral por su parecido con Jungkook de BTS y Yeseo de Kep1er

Luego de que Shim Hyung Tak anunciara su compromiso con una mujer japonesa 18 años menor que él, nuevamente ocupó las tendencias gracias a su parecido físico con Jungkook de BTS y Yeseo de Kep1er.

Recientemente el actor Shim Hyung Tak de “Touch Your Heart” dio a conocer que se casaría luego de cuatro años de relación con una mujer japonesa que no es artista. Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue la diferencia de edad de 18 años entre la pareja ya que él tiene 46 años y ella 28 años.

También te podría interesar: “The Marvels” estrena primer tráiler con Park Seo Joon + ¿Qué personaje interpretaría?

Shim Hyung Tak y su futura esposa, Hirai Saya, aparecerían en el programa “Lovers of Joseon” de TV Chosun. En adelanto en video previo al estreno del episodio, se mostró a la pareja junta sin mostrar el rostro de la mujer. El capítulo fue transmitido el 10 de abril y si bien la pareja habló sobre cómo se conocieron, la dificultad para comunicarse debido a sus idiomas natales, entre otros temas, lo que sorprendió a los espectadores fue el rostro de Hirai Saya debido a su parecido con algunos idols de K-Pop.

¿HIRAI SAYA Y TIENE UN SORPRENDENTE PARECIDO CON JUNGKOOK DE BTS Y YESEO DE KEP1ER?

Tras la emisión del capítulo, internautas en redes expresaron sus sorpresa al asegurar que Hirai Saya tenía un gran parecido con Jungkook de BTS durante su debut. “¿Qué hace Jungkook ahí?”, “Parece Jungkook con cabello largo”, “Wow. Es Jungkook plasmado por toda su cara”, “Creía que era Jungkook con agún filtro de chica”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, publicaron comparaciones entre los rostros de ambos para observar el parecido.

shim hyung tak jungkook
Fuente: Composición (Difusión)

Por otra parte, también hubo internautas que veían un gran parecido entre la pareja del actor y Yeseo, integrante de Kep1er. “OMG creí que era Yeseo”, “Yo pensé que era Yeseo de Kep1er”, “Oh, realmente se parece”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Shim Hyung Tak y Hirai Saya se casarían en julio de este año tras cuatro años de relación.

yeseo de kep1er
Fuente: Composición (Difusión)

¿Tú crees que se parece a alguno de los idols?

¿Qué te parece la noticia?
+1
19
+1
10
+1
62
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Jungkook y Yunjin de LE SSERAFIM se suman a ‘HOPE ON THE STREET’, nuevo álbum de j-hope

K-Pop

Jungkook Stray Kids Jungkook Stray Kids

Jungkook de BTS y Stray Kids triunfan en los “People’s Choice Awards”

K-Pop

“Hanteo Music Awards 2024” (día 1): Revisa los mejores looks de la alfombra roja

Actualidad

Conoce a los ganadores de los “Hanteo Music Awards 2024” (día 1)

Actualidad

Connect