Connect with us

Actualidad

DAWN revela que aún está enamorado de HyunA

DAWN se ha abierto sobre su separación con HyunA y comentó sus sentimientos hacia la cantante. 

El 14 de abril, DAWN hizo una aparición especial en la página de Youtube “Look Me Up” de 1theK, donde buscó su nombre en las redes sociales y en varias comunidades en línea para aclarar informes y comentarios respecto a su vida.

Después de revelar cómo Jay Park lo presentó a su nueva agencia, AT AREA, DAWN encontró parte de su página de perfil que mencionaba su separación con HyunA, DAWN comentó: “Dado que probablemente somos las personas en este mundo que mejor se entienden entre sí, no importa qué decisión tomemos entonces, nos apoyamos mutuamente. Y es lo mismo ahora”.

También te podría interesar: Cha Eun Woo sorprende a sus fans hablando en español en comercial

En cuanto a por qué le “dio like” a la primera publicación de separación de HyunA, el rapero explicó que siempre la ha apoyado en sus decisiones: “En ese momento realmente respeté su decisión y la apoyé”.

dawn hyuna
Fuente: Difusión

“AMO A HYUNA COMO PERSONA”: DAWN SE SINCERA

Después de la publicación de ruptura, DAWN anunció que emprendería acciones legales contra quienes difundieran información falsa sobre HyunA. Él explicó que estaba muy enojado cuando sucedió este incidente y agregó: “Aunque hemos terminado, si esta situación sucediera ahora, yo habría hecho lo mismo”.

Respondiendo un comentario fuera de cámara de que todavía ama a HyunA, DAWN compartió: Para ser honesto, siento lo mismo (que antes). Ya sea que rompí con ella, que volvamos a salir o tengamos cualquier relación ahora, no es lo importante. Debido a que amo a HyunA como persona, creo que la amaré incluso si ambos estamos en caminos completamente diferentes en el futuro con otras personas”.

Fuente: Difusión

DAWN también mencionó los anillos de compromiso y reveló que él no había propuesto con la intención específica de casarse. En febrero de 2022, la ex-pareja de idols compartieron fotos de sus anillos a juego aparentando ser anillos de compromiso. DAWN declaró: “Como me gustaba tanto, obviamente pensé: ‘Si quiero casarme más tarde, definitivamente quiero casarme con ella’, pero en ese momento, solo quería darle un anillo”.

DAWN bromeó: “‘Si das un anillo, te casas’ es sentido común y obvio, pero honestamente, no tengo sentido común”. Aunque la pareja no tenía planes de matrimonio específicos, DAWN explicó que no refutó los artículos que anunciaban su compromiso porque en ese momento pensó que se casarían más tarde y, por lo tanto, le pareció extraño explicar lo contrario.

“DESEARÍA QUE NO FUÉRAMOS VISTOS POR NUESTRA RELACIÓN”

Luego de anunciar su ruptura, se rumoreó que la pareja había regresado, pero estos informes no fueron negados ni confirmados. DAWN comentó: “Para ser honesto, actualmente me siento cansado de las opiniones públicas. Creo que incluso decir ‘es cierto, es falso’ es gracioso. Lo más importante es que desearía que HyunA y yo no fuéramos vistos por nuestra relación. Ya sea que estemos juntos en este momento o no, nos amamos, conocemos y entendemos más. De todos modos, es cierto que estamos del lado del otro y también lo estaremos en el futuro”.

Fuente: Difusión

Más tarde, el artista se encontró con un video de YouTube que afirmaba que HyunA le había dado un apartamento de 2 mil millones de wones (esto equivale alrededor de US$1.531,200). Riendo, DAWN compartió que se enteró por primera vez cuando su madre le preguntó si era verdad y explicó: “Al principio no tenía ningún sentido. Pensé que era muy divertido. Realmente es una mentira, así que no dejes que nadie te engañe. No confíes en Internet”.

¡Mira el video completo aquí! ¿Qué te parecieron las declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

“Él creyó que yo era una traviesa”: HyunA revela cómo fue su primera cita con Junhyung

K-Pop

HyunA anuncia su comeback tras casi 2 años de pausa

K-Pop

HyunA y Junhyung son vistos públicamente juntos por primera vez desde que confirmaron su relación

K-Pop

Shinsadong Tiger productor Shinsadong Tiger productor

[ESPECIAL] “Bubble Pop!”, “Up&Down”, “BBoom BBoom” y más: Un repaso por los éxitos creados por Shinsadong Tiger

K-Pop

Connect