on
Yerin, ex integrante del grupo femenino, GFRIEND, se unió a la agencia Bill Entertainment.
También te podría interesar: BLOO lanza teaser de su nuevo álbum ‘Fox And The City’
Este 17 de abril (KST), Bill Entertainment le dio la bienvenida a Yerin como parte de su grupo de artistas. La agencia realizó el anuncio a través de sus redes sociales, en donde se publicó una fotografía de la cantante junto a un mensaje de bienvenida.

Dentro de la publicación, la empresa compartió un breve mensaje que mencionaba: “Estamos felices de acompañar a Yerin, quien tiene un potencial ilimitado como artista, en su nuevo comienzo. No escatimaremos esfuerzos para brindar apoyo para que pueda mostrar plenamente su talento en varios campos, como la música, las actividades de transmisión y más”.
Por otro lado, Yerin debutó por primera vez con GFRIEND en el 2015. Posteriormente, en mayo de 2021 el grupo se separó oficialmente. Las integrantes tomaron diferentes caminos, y en el caso de Yerin, la artista firmó con Sublime Artist Agency. Bajo la empresa logró lanzar su primer álbum como solista ‘ARIA’, y debutó como actriz con “The Witch Store Reopens”.
¡Esperamos que Yerin pueda cumplir sus metas y objetivos en esta nueva agencia!
Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.














