Connect with us
Hwang In Yeop y Jung Chae Yeon protagonizarán la versión coreana de Go Ahead

K-Drama

¿Hwang In Yeop y Jung Chae Yeon protagonizarán la versión coreana de “Go Ahead”?

El c-drama “Go Ahead” contará con su propio remake coreano y Hwang In Yeop y Jung Chae Yeon serían los protagonistas.

Un nuevo remake coreano de una popular producción asiática estaría en marcha. En esta ocasión sería el turno de “Go Ahead”, popular drama chino de 2020, el que llegará nuevamente a la pantalla chica pero con una nueva reinterpretación proveniente desde Corea del Sur.

El 19 de abirl, un reporte de iMBC dio a conocer que “Go Ahead” tendrá una versión coreana y para dos de los papeles principales habrían sido seleccionados los actores Hwang In Yeop y Jung Chae Yeon de DIA. El mismo medio informa que este remake podría llevar el nombre de “A Prefabricated Family” (traducción literal).

También te podría interesar: Jung Sung Il revela cuál era el personaje que quería interpretar en “The Glory”

Sin embargo, hasta el momento ni el equipo de producción o las agencias de ambos actores han respondido a los reportes de casting. “Go Ahead” sigue a dos padres y sus tres hijos no relacionadas por sangre, que debido a circunstancias de la vida forman una nueva familia. La historia acompaña a este grupo de personas desde su infancia hasta adultez mientras se apoyan mutuamente.

Durante su emisión el drama ganó gran popularidad dentro y fuera de China, incluido Corea del Sur. Asimismo, ganó el premio Serial Drama Silver Bird Prize en los “2021 Seoul International Drama Awards”, por lo que esta nueva versión ha llamado la atención de muchos fans.

¡Mantente atento a las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
18
+1
1
+1
2
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Somyi DIA Somyi DIA

Somyi, ex integrante de DIA, es sentenciada a prisión por falsas acusaciones de agresión sexual

Actualidad

Hwang In Yeop vuelve a ser un estudiante en las primeras fotos de su próximo drama Hwang In Yeop vuelve a ser un estudiante en las primeras fotos de su próximo drama

Hwang In Yeop vuelve a ser un estudiante en las primeras fotos de su próximo drama

K-Drama

Hwang In Yeop firma con una nueva agencia formada por su manager

K-Drama

Hwang In Yeop habría establecido su propia agencia unipersonal

Actualidad

Connect