Connect with us
ZB1 los integrantes del grupo formado en Boys Planet

K-Pop

ZEROBASEONE: Conoce a los nueve integrantes del grupo formado en “Boys Planet”

Luego de 12 episodios, finalmente la agrupación surgida de “Boys Planet” revela a los nueve integrantes que conformarán al grupo ZEROBASEONE.

El 20 de abril, “Boys Planet” transmitió en vivo su episodio final donde después de que inicialmente 93 aprendices participaran y solo 18 llegaran a la final. Hwang Min Hyun, primer star master, regresó para conducir la final del reality de Mnet.

Durante la emisión se reveló que el grupo surgido de “Boys Planet”, y que será la contraparte masculina de Kep1er, girl band formada a raíz de “Girls Planet 999”, llevará por nombre “ZEROBASEONE” cuya abreviatura será ZB1. Asimismo, se informó que Wake One Entertaiment será la responsable de gestionar sus actividades durante 2 años y seis meses.

También te podría interesar: Park Seo Joon confiesa por qué no actuó durante cuatro años en una película

¿QUIÉNES FORMARÁN A ZEROBASEONE?

Tras casi cuatro horas de trasmisión, Hwang Min Hyun reveló uno a uno el top 9 definitivo y quienes debutarán como ZB1, un nuevo grupo de K-Pop.

El primero en ser revelado fue el puesto ocho, el cual terminó siendo ocupado por Kim Ji Woong quien en los rankings anteriores se mantuvo en los puestos tres, cinco y tres. Él se convirtió en el primer integrante de ZEROBASEONE.

kim ji woong boys planet zb1 zerobaseone
Fuente: Mnet

Continuando con la posición siete, el segundo aprendiz que debutará en ZEROBASEONE gracias a “Boys Planet” es Kim Gyu Vin. Durante los rankings anteriores ocupó los puestos seis, seis y siete respectivamente.

Kim Gyu Vin boys planet zb1 zerobaseone

En el puesto seis, el tercer miembro revelado de ZEROBASEONE es Kim Tae Rae. En su caso, durante la primera eliminación se posicionó en el lugar once fuera del top 9, pero posteriormente en las eliminaciones permaneció en los puestos siete y cuatro.

kim tae rae boys palanet zerobaseone zb1

Ocupando el lugar cinco en el top 9 final, se reveló a Park Gun Wook. Durante su recorrido en “Boys Planet” solo había logrado entrar a los primeros nueve lugares en una ocasión. En la primera eliminación estuvo en el puesto 10, en la segunda en el nueve y en la tercera se posicionó en el lugar 12.

park sun wook zerobaseone
Fuente: Mnet

El puesto cuatro fue para Ricky, convirtiéndose en el quinto integrante de ZEROBASEONE y también en el primer global del grupo. Durante su paso por “Boys Planet” ocupó los lugares 12, 14 y ocho en los rankings anteriores, entrando al top 9 solo en la tercera eliminación.

TOP 3 FINAL DE “BOYS PLANET” Y EL INTEGRANTE 9

Entrando al top 3, el sexto integrante de ZEROBASEONE es Seok Matthew. Se convierte en el segundo global en unirse a la alineación final del grupo. El aprendiz originario de Canadá estuvo en los puestos dos, cuatro y nueve en las eliminaciones previo, sin abandonar el top 9.

Una de las sorpresas de la noche, Sung Han Bin, quien se posicionó en lo más alto del top 9 permaneciendo en el primer lugar en todas las eliminaciones, fue revelado como el top 2 en la final. Aún así debutará como parte de ZEROBASEONE.

Mientras que, el top 1 fue ocupado por Zhang Hao quien previamente se posicionó durante las eliminaciones en lo lugares cinco, dos y dos. Asimismo, se convierte en tercer integrante global y en el centro de ZEROBASEONE.

Finalmente, cerrando el top 9, Han Yu Jin fue revelado como último miembro de ZEROBASEONE. Ocupó los lugares cuatro, tres y cinco en los rankings previos.

Fuente: Mnet

¿Ustedes seguirán a ZEROBASEONE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
19
+1
1
+1
8
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

“K-Wave Concert Inkigayo” de Coca-Cola con SBS anuncia su primera alineación de artistas

K-Pop

comebacks k-pop mayo 2024 comebacks k-pop mayo 2024

[CALENDARIO] Revisa los comebacks de K-pop para mayo de 2024

K-Pop

Hanteo Music Awards Hanteo Music Awards

Polémica y caos en los Hanteo Music Awards: Fan se convierte en el centro de discusión tras incidente vergonzoso

K-Pop

Kim Ji Woong zerobaseone Kim Ji Woong zerobaseone

WAKEONE contrata Servicio Forense para investigar controversia de Kim Ji Woong de ZEROBASEONE + resultados

Actualidad

Connect