on
¡Ya tenemos el teaser de LISA con TAEYANG en “Shoong!”
El sábado 22 de abril a las 1p.m. (KST) Taeyang de BigBang ha lanzado un nuevo video teaser para su próxima canción “Shoong!” con Lisa de BLACKPINK. El estreno está pactado para un día antes del concierto de BLACKPINK en México el 25 de abril.
También te podría interesar: SUGA sorprende colaborando con Woosung de The Rose
El teaser lo anunció la agencia BLACKLABEL, encargado del manejo de TAEYANG. Vale recordar que luego de la finalización de su contrato con YG Entertainment, el idol anunció que se cambiaría de agencia a la que fue fundada por Teddy. A su vez de BLACKLABEL es la agencia que se encarga de trabajar con BLACKPINK para la producción de música.
La colaboración de el “Sol de Corea” y la “Princesa de Tailandia” tiene nombre y fecha de lanzamiento oficial. En el teaser publicado por la agencia de Taeyang, revelaron el título y momento exacto de estreno de la canción. “Shoong!” promete sacudir la industria musical con una llegada espectacular el 25 de abril.

Fuente: THEBLACKLABEL
LISA se une por primera vez a quien fue su compañero de agencia por muchos años. TAEYANG, su senior en la industria es vocalista principal del grupo BIGBANG, una de las boybands de k-pop más grande de todos los tiempos. La canción de los famosos cantantes formará parte de ´Down to earth´. El próximo EP en solitario de Dong Young Bae, nombre real del artista de 34 años.
Podrás escuchar “Shoong!” cuando aparezca el EP ´Down to earth´. El estreno de la producción está programado para el martes 25 de abril, a las 6:00 p.m (KST) .
🗣️Martes 25 de abril , estreno de "SHOONG" feat lisa
— KoKo' CJ (@Kokolye_up) April 21, 2023
—HORARIOS—
3:00 am 🇳🇮🇬🇹🇸🇻🇨🇷🇭🇳🇲🇽
4:00 am 🇵🇦🇨🇴🇵🇪🇪🇨🇨🇺
5:00 am 🇩🇴🇻🇪🇵🇷🇧🇴
6:00 am 🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇨🇱🇵🇾
10:00 am 🇪🇸
TAEYANG X LISA IS COMING #SHOONGxTAEYANGxLISA
Por otro lado, “VIBE” ft. Jimin es ahora el video musical en solitario de Taeyang más rápido en alcanzar los 100 millones de vistas, superando el récord anterior de “Eyes, Nose, Lips”.
¿Están emocionados por esta colaboración?
Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.














