Connect with us

Actualidad

Agencia de Verbal Jint aclara los rumores de citas con Minyoung, ex Brave Girls

Luego de que surgieran varios rumores de que el rapero Verbal Jint estaba en una relación con Minyoung, ex integrante del grupo Brave Girls, la agencia del artista entregó un breve comunicado.

También te podría interesar: Fantagio establece un espacio conmemorativo para Moonbin de ASTRO

Previamente, un medio exclusivo coreano reveló que el rapero Verbal Jint y la cantante Minyoung se encontraban en una relación. De acuerdo a los informes, los artistas desarrollaron sentimientos el uno por el otro mientras trabajaban como colegas en la industria de la música.

Asimismo, se reveló que Minyoung habría participado en la producción de varias canciones de Verbal Jint como “Walking”, “Pedestrian Flow” y “Dark Side”. Según los rumores, la ex integrante de Brave Girls recibió los créditos de las canciones bajo el pseudónimo “Kkodooramyi”, puesto que el nombre real registrado en la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea es Kim Min Young. Además, en cuando a la canción “Walking”, la cantante apareció bajo el nombre Isobel Kim.

Debido a los diversos rumores, y el hecho de que la pareja habría estado saliendo por más de 2 años, la agencia de Verbal Jint, OTHERSIDE, entregó una breve declaración. La empresa mencionó que: “Los dos estaban saliendo antes, pero se separaron”.

Por otro lado, actualmente Verbal Jint se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum. En cuanto a Minyoung, la artista finalizó su contrato con Brave Entertainment en febrero de 2023 y se encuentra dirigiendo un café.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Día del niño idols Día del niño idols

[FOTOS] ¡Feliz Día del Niño!: Descubre cómo se veían algunos idols de pequeños

K-Pop

actuaciones navideñas k-pop actuaciones navideñas k-pop

[ESPECIAL] Conoce las actuaciones navideñas de K-pop más icónicas

K-Pop

BB GIRLS comeback BB GIRLS comeback

Brave Girls, actualmente BB GIRLS, sorprende con la noticia de su esperado comeback

Comebacks

big naughty big naughty

Big Naughty es captado besando a misteriosa mujer en backstage de un show

Actualidad

Connect