Connect with us
Nam Do Hyon de BAE173 presenta demanda contra PocketDol Studio para suspender su contrato

Actualidad

Nam Do Hyon de BAE173 presenta demanda contra PocketDol Studio para suspender su contrato

Nam Do Hyon de BAE173 ha presentado una demanda contra su empresa, PocketDol Studio , para rescindir su contrato.

Según un informe exclusivo de News1, Nam Do Hyon presentó recientemente una orden judicial contra PocketDol Studio para suspender su contrato exclusivo con la empresa. El primer día de interrogatorio sobre la demanda estaba programado para el 12 de abril, pero se cambió al 26 de abril y esta procedió sin problemas.

Nam Dohyon presentó la medida cautelar debido a puntos de vista diferentes con la empresa con respecto a cómo la empresa cumplió con sus obligaciones del contrato exclusivo. Se espera que la decisión de suspender el contrato o dejarlo asi como esta se tome a fines de mayo o principios de junio del presente año.

También te podría interesar: “Business Proposal” ya tiene todo listo para su remake

DOHYON BAE173
Fuente: Difusión

PocketDol Studio ha confirmado que iniciaron una disputa legal con Nam Do Hyon producto de la demanda que el inicio, dando una breve declaración: “Ciertamente estamos en una disputa”.

Nam Do Hyon participó por primera vez en el programa de supervivencia de MBC “Under Nineteen”, ubicándose en el puesto 42. Luego participó en Produce X 101, terminando en octavo lugar y ganando un lugar en X1. Posteriormente, él y su compañero de X1, Hangyul, promocionaron por un corto tiempo como una unidad de dúo. Finalmente debutó con BAE173 en noviembre de 2020.

BAE173
Fuente: PocketDol Studio | El último comeback de BAE173 fue en Marzo del 2022

En 2023, BAE173 ganó notoriedad por su participación en el show “Peak Time”, pero Do Hyon no estuvo presente en ninguna de estas actividades debido a que en octubre de 2022 la agencia anunció que el idol estaría en hiatus.

Mira la presentacion de BAE173 en “Peak Time”

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
6
+1
2
+1
0
Javi G.
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Miembros de FANTASY BOYS y Doha de BAE173 ganan otra batalla legal contra PocketDol Studio + Agencia responde

Actualidad

FANTASY BOYS contratos FANTASY BOYS contratos

Tribunal falla a favor de miembros de FANTASY BOYS y Doha de BAE173 por la suspensión de sus contratos exclusivos

Actualidad

“Me encerraron en una habitación”: Minwook de CLOSE YOUR EYES revela uno de los castigos de su ex agencia

K-Pop

FANTASY BOYS PocketDol Studio FANTASY BOYS PocketDol Studio

Seis integrantes de FANTASY BOYS habrían solicitado la suspensión de sus contratos con PocketDol Studio

K-Pop

Connect