Connect with us
Stray Kids full álbum

Comebacks

Stray Kids confirma su regreso con un full álbum por primera vez después de dos años

El grupo masculino Stray Kids lanzará su tercer full álbum de estudio a mediados del año.

El nuevo álbum, titulado ‘★★★★★ (5-STAR)‘, se espera que tenga un encanto único, ya que es el primer full álbum después de dos años desde que Stray Kids sacó el último álbum de larga duración, siendo éste ‘NOEASY’, el cual vio la luz en agosto de 2021.

Stray Kids, que ha encabezado la lista “Billboard 200” dos veces con música producida por los propios integrantes, da un salto más alto con la salida de otro álbum de larga duración.

LEE TAMBIÉN: Yang Hyun Suk junto a YG revela que BABYMONSTER debutará con cinco miembros

Stray Kids full álbum
Fuente: Difusión

El pasado día 27 de abril (KST), JYP Entertainment lanzó un tráiler oficial en su canal oficial de Youtube y en las redes sociales oficiales del grupo.

El tráiler lanzado posee la identidad de Stray Kids como grupo. Bangchan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N, los cuales aparecieron con con sus propios visuales inusuales, dejaron ver su emocionante autopresentación basada en el juego “I AM GROUND”.

Stray Kids encabezó la lista de álbumes principales de Billboard de EE.UU. “Billboard 200” con sus mini álbumes ‘ODDINARY‘ y ‘MAXIDENT‘, lanzados en marzo y octubre de 2022 respectivamente. ‘MAXIDENT’ superó los 3 millones de ventas acumuladas, convirtiéndose en el primer álbum en obtener tres millones de ventas para JYP. La canción principal “CASE 143” superó los 100 millones de visitas en YouTube durante marzo de 2023.

Además, Stray Kids recientemente completó con éxito la segunda gira mundial MANIAC“, que se ha celebrado 42 veces en 18 regiones de todo el mundo. Se inauguró en Seúl en abril del año pasado y el grupo estuvo de gira durante un año.

Stray Kids full álbum
Fuente: @stray_kids (Twitter)

Mientras tanto, el tercer álbum de larga duración de Stray Kids ‘★★★★★ (5-STAR)’ se lanzará el 2 de Junio a la 1 p.m. (KST).

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Stray Kids anuncia su nuevo sencillo digital en colaboración con Charlie Puth

K-Pop

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Conoce a los ganadores de la primera entrega de los premios “ASEA 2024” 

K-Pop

Bang Chan sorprende cantando el opening de “Demon Slayer” en fanmeet 

K-Pop

Connect