Connect with us

Actualidad

SinB y Seungkwan escriben emotivas cartas a Moonbin

Los amigos más cercanos de Moonbin, miembros de la 98-line SinB y Seungkwan, escribieron sobrecogedoras cartas para el fallecido artista.

TE PODRÍA INTERESAR:  Fantagio confirma el cierre del perfil Moonbin&Sanha de la plataforma Weverse

Conocida por ser una de las amigas de Moonbin con quien compartió una amistad de más de 17 años, Sinb de VIVIZ dejó su último adiós al integrante de ASTRO. Escribió:

Moonbin SinB carta
Fuente: difusion

“¿Cómo es allí? ¿Está lleno de todo lo que te gusta? Eso espero. Nos conocemos desde hace tanto tiempo, ¿verdad? Desde que éramos niños. Nos conocemos desde hace 18 años, pero me pregunto por qué me daba tanta vergüenza decirte cosas lindas y reconfortantes, en lugar de eso solo me quejaba de ti. Eso es lo que más lamento. Creo que me arrepentiré de eso por siempre, estaré triste, te recordaré y sentiré pena por un largo tiempo y pensaré en ti todos los días. Apuesto a que me verás desde allí y suspiraras preguntándote por qué actuó así y sintiéndome avergonzado. Por favor, entiéndeme“.

Continuó: “Bin, cuidaré de Sua, mi tía y mi tío (tus padres) como siempre me pediste. Así que no te preocupes por nada más ahora y solo vive para tu felicidad. Me sentía tranquila y feliz de estar contigo desde nuestra infancia hasta nuestra adolescencia y los 20. Yo estaba convencida de que envejecería contigo y que nos convirtamos en abuelos juntos, pero ahora seré la única que seguirá envejeciendo. Puedes burlarte de mi tanto como quieras. ¡Mientras me ves envejecer!“.

moonbin sinb
Fuente: difusion

Finalizó diciendo: “Más tarde, cuando nos encontremos, discutiremos todo lo que queramos. Bin. Fuiste un preciado amigo para mi que me dio tanta fuerzas, seguridad y ​​tranquilidad solo con tu presencia. Lo siento, solo eso puedo decir ahora… Dondequiera que esté, si alguien pregunta quién es mi mejor amigo ¡Diré con confianza que eres tú! Bin, que es tan increíble y de quien estoy orgulloso, ¡eres tan precioso! Vendré a verte a menudo. Descansa en paz”.

CARTA DE SEUNGKWAN PARA MOONBIN

Fuente: Pledis_boos en instagram

Seungkwan al igual que SinB se dio un tiempo para escribir una extensa carta a su amigo. El integrante de SEVENTEEN uso su intagram personal para expresar sus sentimientos hacia Moonbin

Comenzó diciendo: Fuiste una persona que hacia el mundo verse tan distinto. Es tan raro encontrar alguien con quien te lleves tan bien. Nosotros que solíamos caminar por horas sin rumbo, capturar nuestros recuerdos con una cámara nos perdíamos ensimismados mirando el firmamento, nos emborrachamos y cantábamos a gritos en la calle“.

Continuó: “Cuando me quedaba dormido tú siempre te asegurabas de dejar mi teléfono cargando para el otro día. Tú eras quien me motivaba para hacer ejercicio, incluso los días que llovía. Así que subíamos el Namsan y nos mojabamos con la lluvia juntos“.

El idol recordó: “Cuando comíamos juntos, felizmente me verías comer y dirías: ‘Padre, estás comiendo tan bien’ Nos reíamos sin parar de las cosas más triviales, peleábamos hasta que nuestras caras se ponían rojas por alguna tontería. Intentábamos no contactarnos, heridos y orgullosos. Pero al final, nos extrañábamos y nos pedíamos perdón. Después de reconciliarnos, pasabamos el rato divirtiéndonos como nunca antes. Jugábamos duro y luego trabajábamos mucho más duro

Continuó: “Tu me cuidabas como nadie por eso te respeto más que a cualquiera. Fuiste siempre tan educado con todos quienes te rodeaban que todos te elogiaban cuando tu nombre surgia en una conversación. Te alegrabas y entristecias conmigo como si mis problemas te pasaran a ti.

Aun así siempre evitamos decirnos “Te quiero”. Mi amigo Bin , quien me abrazó con fuerzas y me consoló hasta el final. Decir que fuiste una gran persona no bastaría para describirte. De alguien como tu podría presumir por el resto de mi vida. Eso es suficiente para que viva con orgullo, digno de ser considerado un amigo tuyo. Si quiero verte puedo verte, si quiero oírte puedo oírte. Por que tengo la seguridad de que estás cuidando de mi. Me vigilaras en este comeback también ¿cierto?. Estaré pensando en los comentarios que hiciste, así que por favor mírame bien. Creo que lo haré mejor sabiendo que tu me estás monitoreando.

Para finalizar escribió: “Fue todo un honor para mí haber sido tu amigo y muchas gracias por ser buen amigo conmigo. Gracias de nuevo por permitirme aprender y sentir tantas cosas. Podrás ser quien tu quieras allá arriba. Podrás dejar atrás el peso de las responsabilidades, la presión y la culpa.

Espérame y por mientras haz todo lo que quieras , lo que tu corazón te diga. Yo voy a vivirlo todo. Para que nuestros recuerdos no se desvanezcan ni por un momento, cuidaré de tu gente y les recordaré lo que tenemos en nuestros corazones. Y por todas las personas que te amaron, compartiré estos recuerdos tuyos que tengo. Cada vez que haga eso por favor mírame y sonríe. 

Si algo tengo que pedirte es que por favor aparezcas en mis sueños. Seremos amigos también en nuestra próxima vida, pase lo que pase. ¡Te veré allá arriba! Y apenas te vea voy a abrazarte muy fuerte. Te amo mucho. Bin, trabajaste duro“.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
45
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Revisa los mejores looks de idols K-pop en el Paris Fashion Week

Actualidad

Cha Eun Woo toca el piano en emotivo cover por el cumpleaños de Moonbin

K-Pop

ASTRO Moonbin ASTRO Moonbin

Idols K-pop y miembros de ASTRO conmemoran el primer cumpleaños de Moonbin tras su fallecimientoo

Actualidad

Moonbin ASTRO Moonbin ASTRO

[ESPECIAL] Recordando a Moonbin de ASTRO en su primer cumpleaños tras su fallecimiento

K-Pop

Connect