Connect with us

Actualidad

Cha Eun Woo de ASTRO dedica una canción a Moonbin

Eunwoo hizo su primera aparición pública después del lamentable suceso de Moonbin en Tailandia.

El 30 de abril 4.p.m. (THA) el cantante Cha Eun Woo de ASTRO se presentó en el Konnect Thai Festival 2023, según su agenda programada. A él se sumaron los también cantantes y actores locales Jeff Satur y Billkin.

También te podría interesar: Louis Vuitton show en Seúl: Revisa los idols invitados al desfile

eunwoo

Fuente: konnectthai | Página

El concierto “Konnec Con” es el primer evento de lanzamiento de Prestige Entertainment, bajo el proyecto KonnecThai, proyecto coordinado como el mejor punto de Tailandia y Corea (KonnecThai = Korea conecta Tailandia) en términos de arte, cultura, negocios y entretenimiento. Esto aconteció luego del fallecimiento de su compañero Moonbin, con quien debutó en ASTRO bajo la compañia Fantagio con seis integrantes en el grupo el 23 de febrero de 2016.

Durante el evento, el también actor Eunwoo interpretó su canción “Focus on Me” con dedicatoria a su compañero Moonbin, quien falleció el pasado 19 de abril.

“Para nuestra estrella en el cielo”, fue el mensaje que se leyó en las pantallas grandes del lugar mientras Cha Eun Woo cantaba.

eunwoo

Fuente: Konnec Con

Durante el acontecimiento, el actor de “True Beauty” leyó algunos mensajes que les dejaron sus fans, en un momento, descifró una nota con la leyenda: “Mantente fuerte y sé feliz. Te respaldamos”, a lo que su reacción fue sonreír por aquel gesto. Además de esto, en redes sociales varios usuarios compartieron impresiones sobre la aparición de Cha Eunwoo, destacando su valor, mientras otras cuestionan el poco tiempo de luto que tuvo. “Lo estás haciendo increíble, gracias por ser tan fuerte”; “¡Mantente fuerte y saludable Eunwoo!”; “Podrá estar sonriendo, pero su mirada está realmente apagada”, fueron algunos mensajes.

¿Qué te pareció la presentación de Eunwoo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
1
+1
0
+1
0
+1
63
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Actualidad

Concierto de Cha Eun Woo en Latinoamérica hacen sold out en solo una hora Concierto de Cha Eun Woo en Latinoamérica hacen sold out en solo una hora

Concierto fan-con de Cha Eun Woo en Latinoamérica hace sold out en solo una hora

K-Pop

Cha Eun Woo llegará a Latinoamérica con su fan-con en solitario Mystery Elevator Cha Eun Woo llegará a Latinoamérica con su fan-con en solitario Mystery Elevator

Cha Eun Woo llegará a Latinoamérica con su fan-con en solitario “Mystery Elevator”

K-Pop

Cha Eun Woo conoce a Kim Eun Woo, su versión bebé en “The Return of Superman”

K-Pop

Connect