Connect with us

K-Pop

Fans de SHINee reclaman mala organización de fanmeeting de aniversario + agencia responde 

Los fans no estan nada contentos tras el anuncio del fanmeeting para el 15vo aniversario de SHINee. “Desde mala iluminación a una pared que tapa el escenario” son solo algunos de los problemas que reclaman.

Desde hace unos días los fans de SHINEE están reportando varias muestras de la mala organización por parte de SM Entertainment con la celebración de los 15 años de carrera del grupo. 

También te podría interesar: Miembro de BTS, EXO y más participarán en el álbum de Colde

Los fans han manifestado su descontento porque el Centro Internacional de Exposiciones Ilsan Korea [KINTEX] es un recinto sin escaleras y donde los 10.000 asientos están al mismo nivel, por lo que las ubicaciones del final quedan muy lejos del escenario. A pesar de los inconvenientes todos los boletos del fanmeet, llamado ‘Everyday is SHINee DAY’ ,cuestan exactamente lo mismo. 

Fuente: SM Town en twitter


El problema de la baja visibilidad empeora pues fans que ya han asistido previamente a shows en ese recinto indican que el lugar tiene muy mala iluminación. Especialmente en la mitad trasera del público. Es decir los fans más alejado del show y con poca visibilidad del escenario además tendrán poca luz. 

Fotografia de la vista de la ultima fila de KINTEX cuando hay un concierto | Fuente : difusion


Otro inconveniente del lugar que los fans han reclamado es una pared en medio del público que le taparia la vista a fans que están del lado del escenario C. 

Fuente : difusion


Fanbases coreanas e internacionales de SHINee han enviado camiones de protesta que circulen frente al edificio de SM en el distrito Gangnam.


También crearon un hashtag para llamar la atención de la agencia. Entre otras cosas exigiendo que cambien de recinto el fanmeet. 


SM RESPONDE A LAS INQUIETUDES DE LOS FANS DE SHINEE RESPECTO AL FANMEETING DE ANIVERSARIO

La empresa SM en respuesta a los reclamos ha emitido un comunicado disculpándose por preocupar a los fanáticos pero asegurando que tienen todo bajo control . Dijeron: “El 15vo aniversario del debut de SHINee este año es una instancia para que los miembros de SHINee se encuentren cara a cara con los fans por primera vez en mucho tiempo. Tomamos en cuenta las opiniones de cada miembro, sus horarios y cuándo podían asistir los fanáticos, y verificamos que el alquiler fuera un lugar que podía acomodar al menos a 5,000 personas en un fin de semana”.

Además la agencia pidió la comprensión de los fans pues su primera elección de locación para realizar el fanmeet fue cancelada repentinamente.

Agregaron: “Si bien había un lugar planeado anteriormente, nuestro alquiler fue rechazado debido a las repentinas circunstancias internas del lugar y confirmamos que el único lugar que se ajustaba a nuestro horario era el Centro Internacional de Exposiciones Ilsan Korea [KINTEX], por lo que pedimos por su comprensión de que el lugar de la reunión de fans se decidió como KINTEX por necesidad de ultimo momento”.

Para alivio de los fans del grupo SM liberó a las pocas horas otro comunicado. Asegurando que ya estan gestionando el arriendo de un espacio distinto para realizar el fanmeet adecuadamente. Por lo mismo la venta de tickets que estaba prevista para iniciarse este 2 de mayo sera pospuesta hasta que concreten el arriendo del nuevo recinto

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
1
+1
3
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

SHINee regresa como grupo completo con “SHINee WORLD VI”

Actualidad

Jonghyun Lovely Runner Jonghyun Lovely Runner

Productora de “Lovely Runner” responde a acusaciones de referencia a Jonghyun de SHINee

K-Drama

Key Minho SM Entertainment Key Minho SM Entertainment

Key y Minho de SHINee renuevan contrato con SM Entertainment

K-Pop

SHINee saluda a su compañero Jonghyun en su cumpleaños

Actualidad

Connect