Connect with us
seventeen sasaeng return superman

Actualidad

Sasaeng es captada acechando a SEVENTEEN en nuevo episodio de “Superman Returns”

Sin darse cuenta, las cámaras de “Superman Returns” captaron a una sasaeng in fraganti mientras acechaba a los integrantes de SEVENTEEN.

Se denomina sasaengs a “fanáticos” obsesivos que persiguen a sus ídolos de K-Pop favoritos al punto de invadir la privacidad y muchas veces realizan actos ilegales con tal de estar más cerca de los famosos. 

Hay muchos casos donde los sasaengs perturban e incomodan a los idols en su vida diaria. El caso más reciente afectó a los integrantes de SEVENTEEN, Joshua y Jun, quienes fueron perseguidos por una de sus sasaengs mientras cuidaban a las niñas del programa “Superman Returns”.

LEE TAMBIÉN: Kai de EXO anuncia fan meeting previo a su alistamiento militar

El 3 de mayo el canal KBS2, que emite el reality “Superman Returns” confirmó que en su próximo episodio estarían invitados Joshua y Jun de SEVENTEEN. Para celebrar el anuncio la emisora compartió varias imágenes teaser. 

La mayoría de las fotos muestran a Joshua y Jun compartiendo con las gemelas Ahyoon y Ahrin, hijas de Minwha baterista de FTISLAND con Yulhee, ex LABOUM.

SASAENG CAPTADA POR SUPERMAN RETURNS TENDRÍA SU PROPIA PAGINA DE FANS DE SEVENTEEN


Sin embargo, los fans del grupo notaron que alguien ajeno al equipo de producción había sido captado por las cámaras del programa. 

Los seguidores de la serie familiar también mostraron sorpresa al ver la imagen. En ella se ve claramente a una mujer adulta vestida de negro, oculta tras una estructura de edificios, tomando fotografías a los idols y las niñas con una cámara profesional. 

seventeen sasaeng
Fuente: KBS2

Los fans de SEVENTEEN reconocieron de forma instantanea a la sasaeng. Días atrás la misma mujer ya había subido varias imágenes de los idols con las niñas a su cuenta de Twitter. (un conocido fansite de SEVENTEEN). En dichas fotos se ve a los idols paseando con las gemelas, incluso antes de que la emisora confirmara la emision del episodio. 

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
11
+1
43
+1
7
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

“Dijo que yo era su prometido”: Heechul expone a sasaeng extranjera que llegó a su casa

Actualidad

Hoshi Karina Hoshi Karina

Hoshi de SEVENTEEN, Karina de aespa y más confirmados para un nuevo programa de variedades

Estrenos

Renjun NCT DREAM sasaeng Renjun NCT DREAM sasaeng

Renjun de NCT DREAM responde ferozmente a mensaje de texto de sasaeng

K-Pop

SEVENTEEN comebacks teaser SEVENTEEN comebacks teaser

SEVENTEEN anuncia doble comeback para el 2024 + teaser y nombre del primero

Comebacks

Connect