Connect with us
b1a4 baro

Actualidad

Baro, ex B1A4, habla de la posibilidad de reunirse otra vez con el grupo

Baro, el ex-integrante del grupo, reveló que “B1A4 está siempre en mi corazón”.

En una entrevista con el medio coreano Nate News, Baro, quien actualmente promociona como actor bajo el nombre Cha Sun Woo, abrió su corazón para hablar ampliamente sobre su carrera actoral y también sobre su pasado como idol

También te podría interesar: Kai de EXO se despide de sus fans y comparte una foto de su nuevo look antes de su alistamiento militar

El actor está en plena promoción de su película “The Pinwheel”, un drama juvenil de acción en la que Cha Sun Woo interpreta a Jung Hoon, el valeroso protagonista quien sueña con una convertirse en un boxeador pero su vida de vuelve un torbellino de emociones y debe tomar una importante decisión. 

Cha Sun Woo, quien en 2018 dejó B1A4 e hizo la transición a actor, contó: Me sentí muy vacío al cambiarme de agencia y dejar el grupo. Pero como estaba promocionando solo debí afrontar todo eso por mi cuenta” confesó el ex-rapero. 

Después de ser dado de alta del ejército quise seguir ganando más experiencia en la actuación. Quise tomar nuevos roles pero las cosas ya habían cambiado y me di cuenta que debía competir contra nuevos actores mucho más jóvenes y más capacitados. De esta manera, por primera vez en mi carrera tuve mucho tiempo libre, agregó.

BARO Y SU TRANSICIÓN DE IDOL EN B1A4 A ACTOR INDEPENDIENTE

b1a4
Fuente: WM Entertainment

Continuó “Cuando era idol jamás tenía tiempo libre, pasé años trabajando y siguiendo la agenda sin parar. Ahora que tenía tiempo para descansar no sabia como hacerlo y además estaba solo por primera vez. Debí aprender a manejar muchas cosas por mi cuenta sin ayuda de nadie. Fue difícil al inicio pero así aprendí a amar lo que hago y me volví una persona más saludable

Al ser consultado qué piensa respecto a reunirse con sus compañeros de B1A4, el actor respondió: “ Es un tema que hemos hablado pero seré realista, no creo que sea fácil. Se que el grupo sigue activo como trío y aparte cada quien está muy ocupado con sus agendas personales.”

Para finalizar Baro agregó : “Si más adelante nuestras agendas lo permiten  y logramos coincidir sería genial, pero por el momento no podría afirmar nada concreto. Sí les aseguro que siempre tengo a B1A4 en mi corazón”.

Baro junto a B1A4 visitaron Chile y el resto de Latinoamerica en 2016 con su gira B1A4 Adventure

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Manager de B1A4 es despedido tras esconder cámaras en el camerino de la actriz Kim Hwan Hee

K-Pop

CNU de B1A4 se prepara para protagonizar su primera obra teatral

K-Pop

Sandeul de B1A4 completa oficialmente su servicio militar

K-Pop

rbw summer fest rbw summer fest

El festival de verano de RBW con MAMAMOO+ y más se podrá ver online en todo el mundo

K-Pop

Connect