Connect with us

Actualidad

YG Entertainment sorprende con la alineación final de su próximo grupo BABYMONSTER

Finalmente YG Entertainment, una de las BIG4, anunció la alineación final de su próximo grupo femenino llamado BABYMONSTER.

TE PODRÍA INTERESAR: Jennie de BLACKPINK confirmada para asistir al Festival de Cannes

Esta noche del 12 de mayo (KST) el fundador de YG, Yang Hyun Suk, subió un video anunciando las cinco aprendices elegidas para pertenecer a su próxima agrupación BABYMONSTER. Este sería su nuevo grupo femenino en 7 años desde BLACKPINK (2016).

Yang Hyun Suk explicó los motivos de cada elección que tomó como productor ejecutivo para elegir de las 7 a 5 trainees. En orden de selección y explicación están: Ahyeon (Coreana – 2006) quien tiene el rango vocal más amplio y es una todoterreno; Ruka (Japonesa – 2002) una chica con muchos talentos; Chiquita (Tailandesa – 2009) la miembro con mayor potencial de crecimiento; Haram (Coreana – 2007) con una enorme capacidad creativa y/o talento artístico y Pharita (Tailandesa – 2005) apunta al alcance global.

BABY MONSTER
Fuente: YG Entertainment

Cada una fue elegida por sus habilidades en el canto ,rap , baile y crecimiento propio para establecer su identidad única dentro de la agrupación. En cuanto a las dos trainees faltantes, YG reveló que las mantuvo fuera de su lista porque quería incorporar a Rora (Coreana – 2008) en su nuevo GG post debut de BABYMONSTER como voz principal.

Mientras que Asa (Japonesa – 2006) había sido considerara para liderar el proyecto femenino como una miembro multiartística. Ella estaba siendo considerada para un una agrupación en Japón que comenzaría a finales del 2023 u inicios del 2024.

YG REEVALÚA SU ALINEACIÓN Y CONFIRMA EL DEBUT DE LAS 7 TRAINEES EN BABYMONSTER

No obstante, Yang Hyun Suk dio a entender que las dos semanas que tomó para la decisión se debían a que tenía la opinión de los fans en mente. Por ende, tuvo que reevaluar su plan OT5 y no ignorar la voz global, ante esto agregó: “‘YG Family’ no es solo la reunión de artistas de YG, ya que creo que los fans de YG y todos los que han sintonizado diligentemente estas transmisiones son la verdadera familia YG”.

Tras lo mencionado, el CEO reemplazó el folleto de las cinco seleccionadas para presentar a las siete elegidas, ahora refiriéndose a “BABYMONS7ER”. “Me las llevaré a las siete conmigo. Las primeros cinco fueron elegidos por YG, mientras que Rora y Asa por los fans”, añadió.

BABY MONSTER
Fuente: YG Entertainment

Sin embargo, en el caso de la fecha debut, anunció que las debutaría lo antes posible, siendo la prioridad dentro de las empresa el proyecto global BABYMONSTER. Problamemente, según lo dicho por YG, esto sería antes de que finalice el otoño en Corea del Sur (Sept-Nov).

VE EL VIDEO DE LA SELECCIÓN DE BABYMONSTER AQUÍ:

Al publicarse el video, los fans han hecho tendencia mundial los hashtag: “BABYMONSTERisSEVEN”, “BAEMON OT7” y “WELCOME BABY MONS7ER”.

¿Anticipas su debut?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
2
+1
3
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

Ahyeon de BABYMONSTER se refiere a ser llamada “la pequeña Jennie” del K-pop y sobre su hiatus

K-Pop

YG Entertainment confirma estar preparando actividades grupales para BLACKPINK

Actualidad

Connect