Connect with us
TEENTOP CAP youtube

Actualidad

C.A.P confiesa que causó controversia intencionalmente para dejar TEEN TOP

El ex-líder de Teen Top, C.A.P, quien hace poco fue criticado por fumar y maldecir en una transmisión en vivo quiso aclarar la polémica en torno a su salida del grupo.

Recientemente C.A.P, ahora conocido como Bang Minsu, apareció en los titulares por fumar y maldecir en en una transmisión en vivo, y que estaba considerando no participar en el regreso de Teen Top. Dos días después del incidente el 9 de mayo, TOP Media anunció que el cantante dejaría el grupo.

También te podría interesar: Beyond The Story:10-Year Record of BTS” el primer libro oficial de BTS

Tras la noticia, el también rapero ocupó su Instagram personal para pedir disculpas a los fans. Sin embargo, en una nueva transmisión en vivo en su canal de YouTube el 11 de mayo, C.A.P abordó la polémica sobre todo lo que estaba pasando. 

Fuente: YouTube 뱃보이

Primero, reveló que en la polémica primera transmisión, aunque dijo que estaba pensando si participar o no, en realidad “la decisión de irse ya estaba segura en su mente”. Pero aclaró que no lo sentía por todos, “solo por aquellos fans que tenían expectativas de verlo otra vez en TEEN TOP“. Cuando un espectador envió un mensaje alentador diciendo “No hiciste nada malo”  C.A.P aclaró que él ya sabe que “no ha hecho nada malo“.

Dijo: “Sabía que esto pasaría. Honestamente, ya estaba decidido en dejar el grupo; Simplemente no les dije toda la historia. No pude decirlo correctamente y mentí fingiendo que aun estaba pensando si irme o no cuando ya había tomado una decisión desde antes, lo lamento. Mi idea original era dejar el grupo. Pero sentí que los fans no lo manejarían bien, me siento mal por haber terminado las cosas de esta manera.” 

FUENTE: TOP MEDIA


C.A.P ADMITE QUE NO QUIERE QUE SUS PROBLEMAS PERSONALES AFECTEN A TEEN TOP

De hecho, dijo que tomó la decisión precipitada de “ser polémico” intencionalmente porque en el pasado intentó varias veces dejar la empresa pero fracasó.

Yo intenté varias veces dejar la empresa y durante la temporada de renovación de contrato, a mis superiores les dije muchas cosas que podrían ser un problema pero en la empresa siempre encontraban una solución. Me di cuenta de que para realmente poner fin a esto, necesitaba crear un problema más grande para poder irme. Sabía que me criticarían y que eso afectaría al resto del grupo, ustedes saben que la gente va a criticar de todos modos. A mi no me afecta pero a mis compañeros sí. Y si dejo el grupo, los que me odian ya no tendrán una excusa para criticar al resto de TEEN TOP. Así que pensé que esta era una buena solución y aunque suene extremo me pareció la mejor opción.

C.A.P luego reveló que había tratado de hablar con distintas personas pero que no tuvo el coraje de pedir ayuda ni de revelarle sus sentimientos negativos a su entorno cercano. Cuando contactó a sus amigos tampoco pudo sincerarse. Agregó que aún está lidiando con un complejo de inferioridad y no quiere que sus problemas personales se vuelven una molestia para el resto del grupo.

FUENTE: TOP MEDIA


Por otro lado y para tranquilidad de los fans reveló que las cosas entre él y los miembros de TEEN TOP están bien. Fue a ver a sus ex-compañeros, se disculpó por lo ocurrido y terminaron abrazados. Compartió que se le llenaron los ojos de lágrimas al hablar con ellos.

Ayer, me reuní con el grupo, Jonghyon me contactó primero. Niel tenía un compromiso previo, por lo que no podía estar allí para hablar, pero luego me envió un mensaje de texto diciendo que está agradecido por mi ¿Pueden creerlo?  algo que jamás dijo en los 15 años que llevamos conociéndonos y trabajando juntos. Nunca nos dijimos ese tipo de cosas, nosotrost no hablamos de nuestros sentimientos. Pero en la mañana, recibí un mensaje muy largo de Niel donde decía que me entiende, me agradece y al final, a pesar de todo, me ama. Lo que le hice a mis dongsengs estuvo muy mal, pero el hecho de que ellos me entiendan y quieran lo mejor para mí me hace feliz.

Sin embargo, CAP no pudo negar que “no se sentía bien” con toda la situación porque en TEEN TOP son todos muy cercanos. A pesar de su abrupta salida el ex-líder está seguro de que seguirán teniendo una buena amistad en el futuro.

Mira la transmisión completa en el canal de youtube de C.A.P.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
9
+1
0
+1
5
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

C.A.P acoso sexual C.A.P acoso sexual

C.A.P, ex miembro de TEEN TOP, revela acoso sexual de fans durante su carrera como idol

Actualidad

C.A.P vida C.A.P vida

De idol a jardinero: Así es la nueva vida de C.A.P, ex integrante de TEEN TOP

Actualidad

TEEN TOP cap TEEN TOP cap

C.A.P abandona TEEN TOP y pide disculpas a los fans asegurando que su salida fue en buenos términos

Actualidad

Agencia de Teen Top declara ante la conducta que realizó el miembro C.A.P en una transmisión en vivo

Actualidad

Connect