Connect with us
nam taehyum seo minjae drogas detencion

Actualidad

Desestiman orden de arresto contra Nam Tae Hyun y Seo Min Jae por sospecha de uso de drogas 

Nam Tae Hyun y Seo Min Jae asistieron al Tribunal del Distrito Oeste de Seúl para ser interrogados y declarar en la investigación de uso de drogas que involucra a ambos. 

Anteriormente, en 2022 la policía investigó a la pareja por violar la ley de narcóticos pero el año pasado no hubo mayor evidencia así que no se presentó ninguna orden. En esta ocasión el tribunal solicitó seguir investigando y se le ordenó a ambos un test de drogas. La prueba arrojó positivo en consumo de metanfetaminas en ambos.

LEE TAMBIEN : Jennie de BLACKPINK y V de BTS nuevamente envueltos en rumores de citas


Finalmente ambos fueron citados a declarar este 18 de mayo donde el Tribunal del Distrito Oeste de Seúl (el juez presidente Song Gyeong Ho) desestimó la orden de arresto que se había pedido en su contra después de interrogar a los sospechosos. El tribunal explicó: Es difícil determinar si hay peligro de fuga o destrucción de pruebas dado que ambos han confirmado residencia fija en Corea“.

Aunque salieron de los tribunales por separado, ambos fueron interceptados por la prensa. Al ser consultados si admitían los cargos de consumo de drogas ambos eludieron las preguntas respondiendo: “Lo siento mucho. Cooperaremos con la investigación negligentemente”.

nam tae hyun seo min jae
Fuente: Difusión

NAM TAE HYUN Y SEO MIN JAE ESTUVIERON PREVIAMENTE ENVUELTOS EN RUMORES DE USO DE DROGAS

A principios de agosto del año pasado, Seo Min Jae causó revuelo cuando hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram acusando a su novio. “Nam Tae Hyun consume metanfetaminas. Lo se porque sus jeringas están en algún lugar de mi habitación o en el gabinete de mi oficina”, escribió.

Más tarde ese mismo día eliminó la publicación, pero compartió más imágenes en sus historias de Instagram que daban información confusa: “Ahora tengo la jeringa de Nam Tae Hyun conmigo“, “Ah, le hice una grabación en mi teléfono“, “Es por culpa del amor“, etc.

Fuente: Captura de pantalla (Instagram)

Posteriormente, a pocos minutos de publicar estas capturas de una apps de notas, terminó borrando todo. Pero sus fuertes declaraciones ya habían sido ampliamente replicadas por sus seguidores. 

Al día siguiente, Seo Minjae salió a explicar sus polémicos dichos publicando en una publicación por redes sociales. “Fue una pelea de pareja. Yo me enojé y estuve comportándose erráticamente porque tomé demasiada medicación para mi condicion psiquiatrica. Por eso subí ese contenido poco coherente y que no es nada apegado a la realidad. La realidad es que debido a la medicación incluso ahora me cuesta recordar qué ocurrió exactamente. Tuve que ir al hospital porque me lastimé por un error mio. Ya me reconcilie con mi novio. Disculpen por preocuparlos”, expresó.

Fuente: Captura de pantalla (Instagram)


¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Nam Tae Hyun drogas Nam Tae Hyun drogas

“Me arrepiento todos los días”: Nam Tae Hyun promete a sus fans regresar con música tras escándalo de drogas

Actualidad

Nam Tae Hyun Seo Eun Woo Nam Tae Hyun Seo Eun Woo

Condenan a Nam Tae Hyun, ex miembro de WINNER, y a su ex novia Seo Eun Woo por abuso ilegal de drogas

Actualidad

Nam Tae Hyun pide al gobierno apoyar a los centros de rehabilitación

K-Pop

“Quiero volver a empezar”: Nam Tae Hyun regresa a las redes sociales

Actualidad

Connect