Connect with us

K-Pop

YG lanza globalmente el primer videojuego de simulación y gestión de BLACKPINK

Finalmente el primer videojuego de BLACKPINK, “BLACKPINK THE GAME”, llegó a los dispositivos de todo el mundo.

TE PODRÍA INTERESAR: Rosé de BLACKPINK asiste a la premiere de la película de Pedro Pascal en el festival de Cannes

YG Entertainment junto a TakeOne Company, empresa desarrolladora de juegos de Corea del Sur, lanzaron globalmente este 18 de mayo “BLACKPINK THE GAME” o también llamado “BPTG”. Este juego será una simulación de gestión como los propios productores y managers de las miembros de BLACKPINK.

BLACKPINK
Fuente: TakeOne Company & YG Entertainment

Además se podrá realizar actividades, juegos, vestir a las integrantes y poder interactuar con personas de todo el mundo. Junto a su estreno se lanzarán imagenes promocionales, video y voces pre grabadas de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa.

No obstante, YG anunció el primer OST de BLACKPINK que se lanzará simultáneamente con su video musical exclusivamente en el juego. Sin embargo, aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera sea próximamente.

¿QUÉ TRAERÁ DE FORMA EXCLUSIVA EL PRIMER VIDEOJUEGO DE BLACKPINK?

Mediante se desarrollaba este proyecto, el sello reveló que cada miembro del grupo participó en la creación del diseño, concepto, actividades y todo lo relacionado a BPTG. Siendo este una de las sorpresas que tendría la agrupación para Blink (fandom de BLACKPINK) para este 2023.

BLACKPINK
Fuente: TakeOne Company & YG Entertainment

De esta manera, las principales diferencias que hay entre otros juegos IP con el de BLACKPINK son: Juegos de rompecabezas con tarjetas fotográficas exclusivas, entrenamiento de miembros y simulación de agencias, vestir con el propio estilo del usuario a las integrantes, compartir tus avances en el BLACKPINK WORLD y fotos y videos de alta definición hechos por las chicas exclusivamente para el videojuego.

¿CÚANDO SE ESTRENARÁ EL OST Y EL VIDEO MUSICAL DE “BLACKPINK THE GAME”?

A modo de bienvenida en el día del lanzamiento, Min Chae Jung, CEO de TakeOne Company, comentó: “Tratamos de crear un juego que capture el encanto del artista global BLACKPINK tanto como sea posible. Planeamos capturar los corazones tanto del fandom mundial del K-Pop como de los jugadores casuales al mismo tiempo con un juego diferenciado que nunca antes se había visto”.

Por otro lado, YG agregó: “BLACKPINK THE GAME, en el que los miembros han trabajado durante mucho tiempo, finalmente se ha presentado. Esperamos que sea una nueva experiencia para que los fans de todo el mundo se comuniquen con BLACKPINK más allá de escuchar su música y disfrutarla”.

Escucha el adelanto del OST en el tráiler

Se espera que TakeOne Company proporcione productos para conmemorar el lanzamiento mundial y así tener mayor cercanía con los jugadores. Una de ellas serían tarjetas fotográficas, disfraces con acceso al juego y emojis de las miembros de BLACKPINK. También se anticipa futuros accesorios y procedimientos en las próximas actualizaciones, las cuales vendrían de la mano con el OST y el MV.

¿Y tu, ya te descargaste “BLACKPINK THE GAME? ¡Descárgalo en Apple Store y Google Play!

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

Connect