Connect with us
island drama cha eun woo

K-Drama

El drama “Island”, con Cha Eun Woo, se estrena oficialmente en Latinoamérica

Tras una larga espera, los seguidores latinos de las series coreanas podrán ver el drama “Island”, protagonizado por Kim Nam Gil, Lee Da Hee y Cha Eun Woo.

Basado en el webtoon del mismo nombre, “Island” sigue la historia de un grupo de personas que tratarán de salvar el mundo al enfrentarse a fuerzas siniestras en la isla de Jeju. Este drama de misterio y fantasía tuvo su estreno original el 30 de diciembre de 2022 en Corea del Sur.

De manera simultanea “Island” se estrenó a través de Prime Video en distintos países de Asia. Se esperaba que la serie de Cha Eun Woo también llegará al catálogo de la plataforma de streaming para la región de Latinoamérica.

También te podría interesar: ¡Vaya sorpresa! Se revela que dos protagonistas de “Xo, Kitty” son hermanos en la vida real

island drama cha eun woo
Fuente: Prime Video

Finalmente, tras dos meses desde la emisión de su final, la primera parte del drama “Island” ya está disponible en Prime Video Latinoamérica. Asimismo, además de contar con subtítulos en español, la serie también está disponible con audio doblado al español.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo llegará la segunda parte de “Island” a la plataforma de streaming. Mientras tanto, te dejamos su tráiler a continuación:

¿Qué te parece la noticia?
+1
188
+1
23
+1
8
+1
6
+1
3
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Cha Eun Woo de ASTRO derrama lágrimas en su primer concierto en solitario

Actualidad

Cha Eun Woo de ASTRO aborda los rumores de citas con la actriz estadounidense India Eisley

Actualidad

Wonderful World Cha Eun Woo Wonderful World Cha Eun Woo

Se revela avance del nuevo drama “Wonderful World” con Cha Eun Woo y Kim Nam Joo

K-Drama

Cha Eun Woo de ASTRO sorprende fumando en el primer adelanto de su mini álbum debut

Actualidad

Connect