Connect with us
Queendom Puzzle

Actualidad

Talento formidable: Mnet revela alineación para “Queendom Puzzle”

Mnet ha dio a conocer oficialmente la lista inicial de su nuevo programa “Queendom Puzzle“, lo que provocó animadas discusiones entre los usuarios de Internet.

La cadena de televisión de Corea del Sur no es ajena a la programación de telerrealidad, ya que ha producido previamente programas como “Kingdom“, “Queendom“, “Boys Planet” y “Girls Planet 999“.

Sin embargo, “Queendom Puzzle” ofrece un nuevo giro en el formato de la competencia de realidad. En lugar de centrarse principalmente en los grupos, el nuevo programa destacará a los miembros individuales de grupos de chicas que se esfuerzan por formar un grupo de unidad excepcional.

LEE TAMBIÉN: “Queendom Puzzle” de Mnet presenta su impresionante alineación de productores y coreógrafos

Mnet presentó a las primeras 13 concursantes con un gran estilo a través de dos actuaciones cautivadoras en M Countdown. Los concursantes en ciernes se dividieron en dos grupos en preparación para su enfrentamiento inicial.

“PICK-CAT”, LA PRIMERA FACCIÓN DE “QUEENDOM PUZZLE”

La primera facción, apodada “PICK-CAT“, interpretó una canción ardiente y dinámica, “SNAP“. La alineación del grupo se jactaba de idols establecidas como Yeoreum de WJSN y Yeeun de CLC, junto con futuros talentos como Bora y Chaerin de Cherry Bullet, Riina de h1-KEY, una miembro de Purple Kiss y Sangah de LIGHTSUM.

La actuación no solo fue atrevida y tentadora, sino que también exhibió los variados talentos de cada ídolo, independientemente de su fecha o edad de debut. Los espectadores en línea quedaron asombrados mientras las idols ofrecían una actuación ardiente, descarada y dominante.

“PICK ON THE TOP” LA SEGUNDA FACCIÓN DEL NUEVO PROGRAMA DE MNET

Mientras tanto, el segundo acto, “PICK on the Top“, mostró un concepto más brillante y fresco con su interpretación de la canción “Charismatic“. Este grupo reunió a Jihan y Soeun de Weeekly, Wooyeon y Nana de Woo!ah!, Jiwon de Cherry Bullet y Jiwoo de TripleS. Después de la actuación, los usuarios en línea elogiaron a las idols.

Aunque algunos fans han expresado su aprensión sobre la premisa del programa, el consenso general es que “Queendom Puzzle” tiene el potencial de ser otro éxito de Mnet.

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
4
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Cherry Bullet Cherry Bullet

El grupo de chicas Cherry Bullet anuncia su disolución tras una larga deliberación

Actualidad

Song Kang es confirmado como host en el programa de supervivencia de Mnet “I-LAND 2: N/a”

Actualidad

[ACTUALIZACIÓN] Personal de rodaje de “I-LAND 2” acusa al director de producción de maltrato a concursantes

Actualidad

[PLAYLIST 8M] “¡Super Lady!”: El K-pop se une al Día Internacional de la Mujer

K-Pop

Connect