Connect with us

K-Pop

KARD publica nuevo video teaser para “ICKY”

KARD lanza teaser un nuevo teaser para `ICKY` que se estrena en el mes de mayo.

También te podría interesar: FIFTY FIFTY supera a BLACKPINK en nuevo récord de Spotify

El 21 de mayo (KST) KARD ha publicado un nuevo MV teaser titulado #2 para su nueva canción “ICKY”. Anteriormente, la agencia DSP Media, el 20 de mayo (KST) lanzó el segundo video titulado `TEASER #1`, luego de dar a conocer las fotos conceptuales individuales de cada integrante.

Dicho mini album `ICKY` se estrenará el próximo martes 23 de mayo a las 6 p.m (KST). Mientras que en otros paises como Mexico, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Guatemala su horario es a las 3 a.m. En tanto, para Colombia, Ecuador y Perú a las 4 a.m. En el caso de Bolivia, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Puerto Rico a las 5 a.m. Para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay es una hora más tarde. Por último, la fecha de lanzamiento para España es a las 11 a.m.

BM, Somin, Jiwoo y J.Seph grabaron el challenge de la nueva canción. Y en el mismo revelaron la coreografía de “ICKY”, canción escrita por BM. Además de presentar parte del estribillo del inédito sencillo.

Por otro lado, la compra preventa de los mini álbum está abierta desde el 10 de mayo, cuya primera versión incluye la caja, fotolibro, libro de letras, CD + sobre, tarjeta fotográfica, tarjeta postal, cartel doblado y un póster. Mientras que la segunda opción, cubierta de paquete, soporte de fotos, álbum de tarjetas QR, tarjeta fotográfica, sticker, contenido digital incluyendo una guía del usuario. Cuyos respectivas opciones las puede verificar en la página oficial de KARD.

¿Están emocionados por este comeback?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

BM de KARD responde a los rumores de una posible separación del grupo

K-Pop

[Calendario] Revisa los comebacks de K-pop de diciembre de 2023

Comebacks

“Aún me enoja hablarlo”: Jiwoo de KARD revela su reacción ante episodio de racismo que vivieron en TV de Brasil

Actualidad

[ESPECIAL] Idols de k-pop que han disfrutado de la comida chilena 

K-Pop

Connect