Connect with us

K-Pop

“Cuando duermas piensa en mí”: Jackson Wang se enamora de Chile en su primer concierto en solitario

Jackson Wang debutó con su primer concierto en solitario en Chile. Con un escenario de primer nivel y lleno de fanáticos, el show no tenía nada que envidiarle a los espectáculos internacionales.

“My name is Jackson Wang and this is Magic Man”, así inició el debut como solista del artista chino en Chile el 22 de mayo con un concierto en el Movistar Arena que reunió a miles de fanáticos. El intérprete de “Blow” realizó un espectáculo de casi 3 horas, dejando al público sin aliento con su increíble performance de primer nivel, efectos especiales y con un profundo mensaje detrás de cada canción.

RELACIONADO: El músico de Jackson Wang usó una guitarra chilena para tocar en Coachella 

Fuente: Unnie Pop | Fotógrafo: @fernando.fotografias | Jackson Wang en Chile

JACKSON VS. JACKSON: EL INICIO DE MAGIC MAN

Tras una coreada introducción, con grandes pantallas de led y humo, Jackson Wang hizo su descenso al escenario a través de un ascensor colgando desde el techo mientras interpretaba el single “100 Ways“. Allí, el cantante de origen de chino comenzó la primera parte de su show junto a los temas “Go Ghost” y “Blackout”.

Justo en medio de la presentación, bailarines vestidos con túnicas negras y capuchas llegaron a “pelear” contra Jackson representando el cambio entre su persona y el alter ego, Magic Man. Tras un intermedio, el artista regresó con un nuevo cambio de vestuario en un traje representativo de su gira. Divido en negro y rojo, haciendo una entrada triunfal al ritmo de “Just Like Magic”.

Fuente: Unnie Pop | Fotógrafo: @fernando.fotografias | Jackson Wang en Chile

“LA SEGURIDAD PRIMERO”: JACKSON WANG PIDE DETENER EL SHOW EN CHILE

Mientras el artista dominaba el escenario con un público vuelto loco de la emoción, fue el mismo Jackson que tuvo que gritar “corten la música” y parar por completo el espectáculo para ir en ayuda de los fanáticos en las primeras filas que debido a los problemas con el humo del show y la multitud, se habían descompensado.

El concierto estuvo pausado por al rededor de 15 minutos mientras que tanto el staff del artista como de la producción local socorrían a las personas en busca de ayuda. El artista pidió a un publico que obedeció respetuosamente que todos retrocedieran dos pasos para así evitar las aglomeraciones y peligros. “La seguridad primero”, dijo.

Tras los pedidos del artista, el publico de las canchas obedeció diligentemente, mientras las tribunas apoyaban con gritos el momento. Y como el público se comportó a la altura, Jackson Wang continuó con un espectáculo de primer nivel. El intérprete siguió con los temas “Bullet To The Heart”, “Drive You Home” y “Be Happy”.

Un momento que resulta infaltable para los fanáticos en Chile, es el grito de los piropos y el clásico “Mijito rico”. Un cántico al que Jackson no fue inmune y utilizó el momento para no sólo escuchar atento sino que también para presentarse y hablar sobre su visita a Chile.

Antes de interpretar su canción “Blue”, el artista chino hizo hincapié en cómo la salud mental afecta a la música y ésta siempre ha logrado sacarlo de malas situaciones e incluso motivarlo a pedir ayuda de vez en cuando: “Está bien decir que no estás bien” y “sean felices a pesar de los momentos de mi**rda“.

UN ESCENARIO LLENO DE FANÁTICOS

El ambiente cambió al momento de tocar “I Love You 3000”, ya que el artista bajó desde el escenario para buscar entre el público una fan que subiría al escenario para dedicarle el tema. “¿Eres soltera?”, “¿Mayor de edad?”, preguntó el artista a Georgina de 22 años quien fue la primera afortunada en subir.

“Jackson es un chico muy tierno, me sentí muy emocionada en ese momento y no sabía como reaccionar, incluso olía muy bien”, comentó la chica cuando Unnie Pop le preguntó por el momento.

El show continuó con otros dos cambios de vestuario, y los singles “Come Alive”, “Cruel” y “Champagne Cool”. Cuando llegó el tiempo de “The Moment”, Jackson nuevamente bajó entre el público para buscar a otra persona a la que también subiría al escenario. Esta vez, no para una serenata romántica sino que para un sensual baile. Uno que la chica elegida aprovechó al máximo respondiendo a todos los movimientos del artista.

Ocho bailarines y bailarinas apoyaron al músico en casi toda su actuación, además de dos guitarras eléctricas, teclados, bajo y batería. Sus roles fueron fundamentales en la propuesta sonora, abarcaron desde el pop melodioso, el dance hasta el metal, gótico e industrial.

También se refirió al público local: “Me gustaría quedarme por más tiempo en Chile”, expresó el cantante. Luego en un primer intento para terminar el concierto, comentó: “Prométanme que llegarán a casa a salvo, se darán una ducha e irán a dormir”. También: “Ve a dormir y cuando duermas piensa en mi”.

Fuente: Unnie Pop | Fotógrafo: @fernando.fotografias | Jackson Wang en Chile

Jackson Wang
Fuente: Unnie Pop | Fotógrafo: @fernando.fotografias | Jackson Wang

Jackson Wang finalmente se logró despedir de Chile con un escenario que llenó con al menos 15 fanáticos que subieron a bailar junto a sus bailarines. Sin duda alguna, una fiesta para los asistentes y para el artista que no dudó en cerrar la jornada con una extensa reverencia hacia el público.

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Coachella Jackson BIBI Coachella Jackson BIBI

Coachella 2024: Jackson Wang y BIBI estrenan canción juntos en el festival

K-Hiphop

U-Kwon de BLOCK-B sorprende bailando al ritmo de los chilenos Cris MJ y FloyyMenor

K-Hiphop

RM de BTS aparece en nuevo texto estudiantil chileno del Ministerio de Educación

Actualidad

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Entrevistas

Connect