Anteriormente el medio Star News informó que Kim Jae Wook protagonizaría el nuevo drama histórico llamado “Tangeum”. Este sería su primer proyecto de dicho género en 15 años desde “The Country of the Wind” (2008).
Tras los artículos, su agencia Management SOOP respondió diciendo: “Kim Jae Wook recibió una oferta para protagonizar el drama ‘Tangeum’. Está revisando positivamente la oferta”.
Fuente: Management SOOP
Basado en la novela del mismo nombre, “Tangeum” es un drama romántico de misterio sobre Jae Yi, hija de Shim Yeol guk, un rico comerciante de la dinastía Joseon, y Hong Rang, hijo de la esposa de Shim Yeol Guk.
¿QUÉ ACTORES, ADEMÁS DE KIM JAE WOOK, PODRÍAN PROTAGONIZAR EL DRAMA HISTÓRICO “TANGEUM”?
Por otro lado, durante el mes de abril, se reveló que los actores Lee Jae Wook y Jo Bo Ah estaban considerando la oferta de protagonizar el K-Drama. Él fue ofrecido para el papel de Hong Rang y ella para Jae Yi. En el caso de Kim Jae Wook, sería el príncipe Han Pyeong, único hermano del actual rey que no tiene interés en la política ni asuntos relacionados al palacio.
Se espera que la serie esté dirigida por el director Kim Hong Seon, mismo que produjo “Decoy: part 1” y 2, “The Guest”, “Money Heist: Korea – Joint Economic Area” y más. En el caso del escritor será Kim Ji Ah, quien trabajó en “Dr. Brain”, “Crazy Love”, entre otras.