Los consejos más importantes que debes tener en cuenta para disfrutar del festival K-Pop Lux en Madrid el próximo 22 de julio.
Muchas son las experiencias e impresiones nuevas que se ocasionan la primera vez que se asiste a un festival. En especial los de música, los grandes festivales desprenden buenas vibras y proporcionan momentos divertidos que guardarás durante mucho tiempo en la memoria, aunque a veces también pueden resultar un poco abrumadores. Los festivales de música son una experiencia extraordinaria pero, como suceden tantas cosas al mismo tiempo, te perderás momentos increíbles si no estás preparado.
Es importante llegar con al menos una hora de anticipación, para que puedas pasar los controles donde miran tu entrada, requisan tus pertenencias y verifican que todo esté en orden, así no te perderás ni un minuto de la presentación.
LO QUE DEBES LLEVAR EN TU BOLSO O MOCHILA:
Usualmente en los conciertos se revisan las pertenencias de las personas, ya que generalmente está prohibido ingresar comidas, bebidas, armas cortopunzantes, entre otros objetos que están especificados en cada evento, así que ten en cuenta que lo que lleves se pueda abrir y revisar fácil para que no pierdas mucho tiempo en la requisa.
Recuerda alimentarte e hidratarte bien, sobre todo si quieres estar en primera fila, ya que es uno de los lugares con mayor aglomeración donde usualmente es más complicado salir a tomar aire.
Generalmente en los eventos no dejan ingresar comidas o bebidas por cuestiones de seguridad y salubridad, así que indaga con anticipación si en el evento habrá venta de comida o hazlo antes de ingresar al evento.
ENTRADAS:
Aunque suena obvio, no olvides tus entradas. Recuerda revisar antes de salir al evento que las lleves contigo.
Actualmente se utilizan las entradas de forma digital, por lo que con el teléfono móvil es suficiente. Pero si vas a un evento con entradas físicas, además de no olvidarlas, guardarlas bien.