
on
ENHYPEN continúa su racha de números 1 en la lista diaria de álbumes de Oricon. K-Engene molestos con la agencia.
El 27 de mayo (KST), la empresa de ENHYPEN, BELIFT LAB, anunció que el nuevo mini-álbum `DARK BLOOD`, debutó en la lista de álbumes diarios de Oricon. Este fue lanzado en Japón unos pocos días después del lanzamiento en Corea el 22 de mayo `DARK BLOOD`.
También te podría interesar: Grupos de chicas lideran el #1 en MelOn TOP100 en 2023

Así mismo vendió un total de 148,728 copias en su primer día de lanzamiento, marcando las ventas más altas en el primer día en Japón.


El récord anterior de ventas de álbumes coreanos en Japón fue de 116,902, establecido por el mini-álbum `MANIFESTO: DAY 1` en 2022.
Además extendieron su racha encabezando la lista de álbumes diarios de Oricon con siete álbumes lanzados, tanto en coreano como japonés.
ENGENE MOLESTOS POR LA PRESENTACIÓN “BITE ME” DE ENHYPEN
Recientemente K-ENGENE, fans del grupo, enviaron camiones de protesta para pedir la eliminación de la coreografía con las bailarinas en la canción “BITE ME”. STUDIO CHOOM lanzó un adelanto del video de actuación de los chicos de ENHYPEN.
Poco después de la publicación del video, muchos fans cuestionaron la coreografía con las bailarinas. El 23 de mayo llego una declaración conjunta emitida: “ENHYPEN sigue siendo un grupo joven que aun no ha celebrado su tercer aniversario desde su debut. Y la edad promedio del equipo es de 19 años incluidos los miembros que aún son menores de edad. Es todavía demasiado temprano en sus carreras para sacar una coreografía que parezca de mayores y sugerente”. Además la declaración continuo que ENGENE exigen que todas las coreografías que involucren bailarinas se eliminen de la presentación del sencillo.
enhypen出道仅三年,平均年龄十九岁,还存在未成年人。粉丝们比起嫉妒心理更多的是对公司策划的失望,对enhypen前途的担忧。认知度还没有提高,就因为受到限制的概念而无法有更好的发展。请正视我们的诉求。#자체언금_페어안무_완전폐기해#숨지말고_안무바꿔_빌리프랩#미래가없는_빌리프랩 pic.twitter.com/BQD0Or7rQ9
— 내친구쫑생이😎 (@incomingletter7) May 25, 2023
En la mañana del 24 de mayo, muchos fans iniciaron una protesta de camiones en frente del edificio de HYBE. La misma contenía la leyenda: “BELIFT LAB trata a los fans como tontos. Es una empresa que se interpone en el camino del éxito de sus artistas, no tiene voluntad de superación. Es la etiqueta de HYBE con el peor sentido creativo”.
#시대역행_빌리프랩_페어안무삭제해#열달기다린엔진_엔하이픈만으로충분해#엔진내쫓는빌랩_눈막귀막_그만해
— 别惹CENGENE (@Br_C_ENGENE) May 26, 2023
今天C-ENGENE 的卡车已于韩国时间10:00就位 持续时间为八小时 pic.twitter.com/OQMvIiEJoB
¿Qué opinas de esto?

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.
