Connect with us

K-Pop

ENHYPEN encabeza listas musicales a pesar de controversia con K-ENGENE

ENHYPEN continúa su racha de números 1 en la lista diaria de álbumes de Oricon. K-Engene molestos con la agencia.

El 27 de mayo (KST), la empresa de ENHYPEN, BELIFT LAB, anunció que el nuevo mini-álbum `DARK BLOOD`, debutó en la lista de álbumes diarios de Oricon. Este fue lanzado en Japón unos pocos días después del lanzamiento en Corea el 22 de mayo `DARK BLOOD`.

También te podría interesar: Grupos de chicas lideran el #1 en MelOn TOP100 en 2023

Fuente: BELIFT LAB

Así mismo vendió un total de 148,728 copias en su primer día de lanzamiento, marcando las ventas más altas en el primer día en Japón.

El récord anterior de ventas de álbumes coreanos en Japón fue de 116,902, establecido por el mini-álbum `MANIFESTO: DAY 1` en 2022.

Además extendieron su racha encabezando la lista de álbumes diarios de Oricon con siete álbumes lanzados, tanto en coreano como japonés.

ENGENE MOLESTOS POR LA PRESENTACIÓN “BITE ME” DE ENHYPEN

Recientemente K-ENGENE, fans del grupo, enviaron camiones de protesta para pedir la eliminación de la coreografía con las bailarinas en la canción “BITE ME”. STUDIO CHOOM lanzó un adelanto del video de actuación de los chicos de ENHYPEN.

Poco después de la publicación del video, muchos fans cuestionaron la coreografía con las bailarinas. El 23 de mayo llego una declaración conjunta emitida: ENHYPEN sigue siendo un grupo joven que aun no ha celebrado su tercer aniversario desde su debut. Y la edad promedio del equipo es de 19 años incluidos los miembros que aún son menores de edad. Es todavía demasiado temprano en sus carreras para sacar una coreografía que parezca de mayores y sugerente”. Además la declaración continuo que ENGENE exigen que todas las coreografías que involucren bailarinas se eliminen de la presentación del sencillo.

En la mañana del 24 de mayo, muchos fans iniciaron una protesta de camiones en frente del edificio de HYBE. La misma contenía la leyenda: “BELIFT LAB trata a los fans como tontos. Es una empresa que se interpone en el camino del éxito de sus artistas, no tiene voluntad de superación. Es la etiqueta de HYBE con el peor sentido creativo”.

¿Qué opinas de esto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
1
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Jungkook de BTS lanza teaser de su nueva canción “3D” junto a Jack Harlow

K-Pop

Todos los miembros de BTS renuevan su contrato con BIGHIT MUSIC

K-Pop

Lin Yi NewJeans Lin Yi NewJeans

Actor chino Lin Yi se une a NewJeans para hacer el reto de #SuperShy

Actualidad

txt anitta txt anitta

TXT y la cantante brasileña Anitta colaborarán en los “MTV VMAs 2023”

K-Pop

Connect