on
Jeno, miembro del grupo de chicos NCT, ha sido anunciado como el primer embajador masculino mundial de la marca de lujo Ferragamo.
En la tarde del 29 de mayo (KST), la cuenta oficial de Twitter de la marca de lujo Ferragamo publicó una foto del miembro de NCT, Jeno, junto con el pie de foto: “El artista de K-Pop Jeno Lee de NCT se une a Ferragamo como el primer Embajador Masculino Global de la marca“.
LEE TAMBIÉN: Cha Eun Woo se convierte en embajador de “Visit Korea Year”, presentando K-Culture al mundo
Bajo este anuncio oficial, la marca también agregó: “Esta asociación sella la relación entre Ferragamo y Jeno, que han comenzado a establecer vínculos antes de este anuncio“. Con respecto a la unión del idol con la marca, el director creativo Maximillion Davis dijo: “Nos impulsa la misma pasión en nuestra creatividad y nos sentimos afortunados de que se una a Ferragamo”.
Mientras tanto, Jeno dijo en respuesta: “Estoy muy emocionado de crear una sinergia con la marca y con ganas de revelar nuestros futuros proyectos. ¡Estad atentos a los dos!“
Ferragamo también ha lanzado una serie de fotos del idol para una selección curada de looks pre-otoño 2023 en su sitio web oficial. En él se puede apreciar al miembro de NCT, Jeno, con varios trajes de la marca.
Antes del nombramiento oficial de Jeno como el nuevo embajador global de la marca de lujo, el cantante había asistido al desfile Fashion Week 2023 de la marca en febrero en la Semana de la Moda de Milán, como señaló Harper’s Bazaar Singapore.