Connect with us
RM embajador

Actualidad

RM de BTS es confirmado como embajador del equipo de excavación del Ministerio de Defensa Nacional

BigHit Music, confirmó que RM se le nombrará embajador del Equipo de Excavación del Ministerio de Defensa Nacional

Anteriormente, los informes de los medios de comunicación especulaban que RM de BTS sería elegido para convertirse en embajador de un ministerio coreano. Según BigHit Music, confirmaron que RM se le nombrará embajador del Equipo de Excavación del Ministerio de Defensa Nacional.

RM embajador
Fuente: BigHit Music

LEE TAMBIÉN: BTS lanzará un nuevo sencillo digital con motivo de su décimo aniversario

El equipo de excavación y ceremonia de exhumación del Ministerio de Defensa es una organización establecida en el año 2000 bajo el mando del Ejército para llevar a cabo el proyecto de honrar a los fallecidos en la Guerra de Corea al desenterrar sus restos y devolverlos a sus familias. En 2007, se independizó como una unidad directamente subordinada al Ministerio de Defensa.

RM embajador
Fuente: Difusión

A RM se le ha asignado el rol de embajador de promoción, participará en actividades de promoción para informar al público sobre el proyecto de exhumación de diversas maneras.

Anteriormente, en 2016, se designó al profesor Seo Kyung-deok de la Universidad Femenina Sungshin como el primer embajador de promoción. En 2021, el difunto MC, Song Hae, se le nombró embajador de promoción, siendo el de mayor edad en el país.

RM embajador
Fuente: Difusión | Seo Kyung-deok
RM embajador
Fuente: Difusión | Song Hae

El equipo de excavación y ceremonia de exhumación tiene planes de repatriar o enterrar temporalmente los restos de los fallecidos en las fuerzas armadas y las fuerzas de la ONU, así como los restos de las fuerzas chinas o norcoreanas, en un gesto humanitario.

Asimismo, RM ha asumido el papel de embajador de promoción del equipo de excavación y ceremonia de exhumación del Ministerio de Defensa, llevando a cabo significativas actividades benéficas.

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Medio japonés acusa a RM de BTS de fumar y tirar basura en espacios públicos

Actualidad

BTS ARIRANG filtrado BTS ARIRANG filtrado

BIGHIT MUSIC habría iniciado acciones legales tras filtración del álbum ‘Arirang’ de BTS antes de su lanzamiento

K-Pop

BTS concierto pulseras BTS concierto pulseras

Roban 500 pulseras de acceso en concierto de BTS desatando alerta de seguridad en Goyang

Actualidad

Lee Elijah revela cómo fue contactada por SM Entertainment y BigHit Music en su adolescencia Lee Elijah revela cómo fue contactada por SM Entertainment y BigHit Music en su adolescencia

Lee Elijah revela cómo fue contactada por SM Entertainment y BigHit Music en su adolescencia

Actualidad

Connect