Connect with us
Shin Seung Ho

Actualidad

Shin Seung Ho en conversaciones para aparecer en la película “Omniscient Reader’s Viewpoint”

Recientemente se informó que el actor Shin Seung Ho estaría considerando participar en la nueva película “Omniscient Reader’s Viewpoint”.

El 2 de junio, un representante de King Kong by Starship compartió a los medios que Seung Ho recibió la oferta para formar parte del elenco y la está revisando positivamente.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Shim Hyung Tak habla de su parecido con Jungkook de BTS

Si bien, “Omniscient Reader’s Viewpoint” presenta la historia de un mundo postapocalíptico donde sólo Kim Dok Ja conoce el final. El protagonista intentará evitar que su realidad cambie y se convierta en el contenido de la novela que lee, “Tres formas de sobrevivir al apocalipsis”.

De acuerdo con la información proporcionada por la agencia de Shin Seung Ho, al actor se le ofreció el papel de Lee Hyun Sung, un personaje secundario del libro que lee Dok Ja. Aunque aún se está considerando su participación, tras darse a conocer la noticia, el interés del público está en aumento.

Anteriormente se dio a conocer que Lee Min Ho y Ahn Hyo Seop podrían protagonizar “Omniscient Reader’s Viewpoint” interpretando a Yoo Jong Hyuk y Kim Dok Ja, respectivamente. Así mismo, se informó que la actriz Chae Soo Bin recibió la oferta para dar vida a Yoo Sang Ah.

Este posible elenco está llamando la atención de los internautas, quienes han elogiado el parecido de los actores con los personajes del Webtoon. Por ello, esperan que los cuatro artistas acepten participar en la película.

Posible elenco "Omniscient Reader's Viewpoint"
Fuente: Composición (Difusión)

Mientras tanto, “Omniscient Reader’s Viewpoint” estará bajo la dirección de Kim Byung Woo y el equipo de producción pretende que este año comiencen con el rodaje.

¿Qué opinan del posible elenco de la película?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Rosé de BLACKPINK sorprende a Jisoo con un regalo en el set de su próxima película

K-Pop

Productor de la película “Omniscient Reader’s Viewpoint” elogia a Lee Min Ho

K-Drama

¿Sabías que Shin Seung Ho era guardia de seguridad de idols K-pop antes de convertirse en actor?

K-Drama

Chae Soo Bin en conversaciones para unirse a la película “Omniscient Reader’s Viewpoint”

Actualidad

Connect