Connect with us
Cha Seo Won Uhm Hyun Hyung

Actualidad

Uhm Hyun Kyung y Cha Seo Won anuncian embarazo y planes de boda tras protagonizar K-Drama

Se ha revelado la relación sentimental entre los talentosos actores Uhm Hyun Kyung y Cha Seo Won.

Según se informó, la actriz Uhm Hyun Kyung se va a casar con su compañero actor Cha Seo Won, que es cinco años más joven que ella. No obstante, las agencias de ambos actores confirmaron tales hechos.

Ambas agencias, Yeo Jin Entertainment (Uhm Hyun Kyung) y Namoo Actors (Cha Seo Won), publicaron declaraciones oficiales a través de Newsen el 5 de junio, diciendo: “Los dos actores se conocieron después de trabajar en el mismo drama y más tarde se convirtieron en pareja. Debido a su profunda confianza y amor, los dos prometieron convertirse en compañeros de por vida. La pareja celebrará su boda después de la baja militar de Cha Seo Won“.

LEE TAMBIÉN: “Home Alone” encabeza el primer puesto en ranking de programas de variedades

Cha Seo Won Uhm Hyun Hyung
Fuente: @ringirin (Instagram)

Además, las agencias también dieron la noticia del embarazo de Uhm Hyun Kyung, diciendo: “Una vida ha llegado a la pareja como una bendición. Actualmente, los dos están esperando para dar la bienvenida a la preciosa vida con un corazón cauteloso y agradecido“.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos actores surgieron previamente cuando la actriz mencionó en un programa de variedades que había recomendado a Cha Seo Won al equipo de producción. La actriz expresó su deseo de trabajar más cerca del actor, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre un posible romance entre ellos.

Cha Seo Won Uhm Hyun Hyung
Fuente: @ringirin (Instagram)

Pensé que me invitaría a salir a comer, pero me decepcionó cuando se puso en contacto conmigo respecto al drama“, expresó Cha Seo Won, refiriéndose a Uhm Hyun Kyung. Durante el episodio, la actriz tomó por sorpresa al público al responder con un enfático “” cuando se le preguntó si el actor se acercaba a su tipo ideal.

Uhm Hyun Kyung es una reconocida actriz que hizo su debut en la industria del entretenimiento en 2005. Desde entonces, ha dejado una huella con papeles inolvidables en diversos dramas como “Miss Lee“, “Man In A Veil” y “The Second Husband“. Por su parte, Cha Seo Won es un actor emergente que ha experimentado un rápido crecimiento en su carrera. Ha protagonizado exitosos dramas como “Unintentional Love Story“, “Lover Or Die” y “The Second Husband“.

Cha Seo Won Uhm Hyun Hyung
Fuente: MBC

Anteriormente, ambos fueron galardonados en los MBC Drama Awards 2021 por sus destacadas actuaciones en “The Second Husband”. Este reconocimiento reafirma el talento y la dedicación de los actores en la industria del entretenimiento.

Asimismo, los fanáticos esperan con entusiasmo el futuro brillante que les espera a los actores, tanto en su relación como en sus carreras profesionales.

¿Qué te parece esta confirmación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

Cha Seo Won recibe críticas de fans del BL Unintentional Love Story tras anunciar su casamiento Cha Seo Won recibe críticas de fans del BL Unintentional Love Story tras anunciar su casamiento

Cha Seo Won recibe críticas de fans del BL “Unintentional Love Story” tras anunciar su casamiento

Actualidad

Gongchan BL Gongchan BL

Gongchan de B1A4 habla sobre su nuevo BL y cómo es trabajar con su co-protagonista

K-Drama

cha seo won gongchan cha seo won gongchan

Cha Seo Won y Gongchan de B1A4, protagonizarán nuevo drama BL

Actualidad

the second husband episodios the second husband episodios

MBC extenderá los episodios del drama “The Second Husband”

Actualidad

Connect