
on
Previo al lanzamiento oficial, el director del K-Drama de Netflix “Bloodhounds” habló sobre las escenas grabadas de Kim Sae Ron.
TE PODRÍA INTERESAR: BIG Naughty se disculpa ante el vídeo viral besándose con una mujer
El 7 de junio, se celebró la conferencia de prensa para la nueva serie original de Netflix llamada “Bloodhounds”. En el evento estaban presente los 3 protagonistas principales, Woo Do Hwan, Lee Sang Yi y Park Sung Woong.
Mediante se desarrollaba la entrevista, un periodista le preguntó al director Kim Joo Hwan qué pensaba sobre la cantidad de escenas que grabó Kim Sae Ron previo a su controversia.



Anteriormente en mayo del 2022, mismo mes que finalizaban las grabaciones, la actriz provocó un accidente al chocar contra barandas, árboles y un transformador eléctrico tras conducir bajos los efectos del alcohol. Luego del suceso, Kim Sae Ron se retiró de todos sus proyectos y tuvo que pagar una multa de 20 millones de wones en abril del 2023.
¿QUÉ RESPONDIÓ EL DIRECTOR DE “BLOODHOUNDS” SOBRE LAS ESCENAS GRABADAS DE KIM SAE RON?
Como respuesta, explicó: “Realmente hicimos todo lo posible para minimizar los inconvenientes y la incomodidad cuando los espectadores disfruten de ‘Bloodhounds’. Dado que tantas personas dedicaron su arduo trabajo a hacer el drama, creemos que no deberíamos dejar que la historia se arruine. Por lo tanto, hicimos todo lo posible para mejorar la integridad del drama minimizando las escenas de Kim Sae Ron”.
“Bloodhounds” narrará la historia de dos jóvenes boxeadores que se ven atrapados en el mundo de los préstamos. Sin embargo, se darán cuenta que no podrán salir de ahí con facilidad debido a las grandes bandas que hay de por medio. Netflix lanzará los 8 episodios completos el próximo 9 de junio.
¿Qué piensas de la respuesta del director?

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱
